Todas las ofertas Bosch a tu alcance...

Bosch, es la mejor opción en productos tecnológicos de la más alta calidad para uso residencial, industrial o comercial haciéndole la vida más fácil a quienes los adquieren

CONOCIENDO BOSCH

Bosch desde hace más de 100 años se ocupa de ofrecer calor y confort a las personas en su hogar, ofreciendo productos que respetan el medio ambiente, de alta confiabilidad y fácil manejo.

Bosch se divide en cuatro áreas de negocio: Las soluciones de movilidad, técnica industrial, bienes de consumo y técnica de energía y de construcción.

Está buscando electrodomésticos que le hagan la vida cotidiana y las tareas del hogar más agradables, ingrese al catálogo online de Bosch y descubra los productos que le facilitarán la realización de estas tareas y le darán una mejor calidad de vida todos los días.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BOSCH

Grupo Bosch fue fundado el 15 de noviembre de 1886 por Robert Bosch en Alemania, es una empresa tecnológica y de prestación de servicios líder a escala internacional.

Robert Bosch abre su Taller de Precisión Mecánica e Ingeniería Eléctrica en Stuttgart el 15 de noviembre de 1897 y la primera instalación exitosa del dispositivo magnético de ignición de bajo voltaje en un motor de vehículo. Actualmente Grupo Bosch en Colombia cuenta con más de 94 empleados, su sede principal se encuentra en Bogotá.

Bosch cuenta con representantes de ventas en ciudades principales como Cali, Medellín, Barranquilla y Pereira.

OFERTAS Y PROMOCIONES BOSCH

Suscríbase al boletín de Bosch en su página web y reciba las últimas ofertas, lanzamientos y productos que la empresa ofrece para todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeras en enterarse de las últimas novedades y promociones que Bosch siempre está lanzando para satisfacer a sus fieles seguidores.

Otras tiendas online de Ferreterías y Construcción

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.