Favorito

Angry Birds - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Angry Birds

Catálogos Juguetes y bebes

Todas las ofertas Angry Birds a tu alcance...

Angry Birds, es la mejor opción para los fanáticos de los videojuegos, donde encontrará la más amplia variedad de juegos para múltiples plataformas para pasar un largo rato entretenido

CONOCIENDO ANGRY BIRD

Angry Birds es una marca de juegos desarrollado para varias plataformas, creado por la compañía Finlandesa Rovio Enterteinment Ltd.  Es el número uno en aplicaciones descargadas en el mundo.

En la página web de Angry Birds podrá encontrar todos los productos que ofrecen, así como videos Angry BirdsAngry Birds games, y novedades, soporte, consejos y atracciones de Angry Birds.

Si es fanático de los juegos Angry Bird, entre al catálogo en línea de Angry Birds, donde encontrará todos sus productos, así como sus atracciones y todas sus colecciones, así no se perderá sus últimas novedades.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO ANGRY BIRD

Rovio Entertainment, fundada en 2003, empresa de medios de entretenimiento es creador del éxito mundial de la franquicia Angry Birds.

En diciembre de 2009 Rovio lanzó Angry Birds, un videojuego de puzzle exclusivo para Nokia. Angry Birds ha sido descargado más de mil millones de veces,​ de las cuales el 25% de descargas han sido de pago, lo que lo convierte en uno de los juegos más vendidos del Apple App Store.

Angry Birds es ahora la aplicación número uno descargada de todos los tiempos.  Rovio emplea cerca de 700 profesionales de 40 nacionalidades diferentes a través de sus oficinas en todo el mundo.

NOVEDADES ANGRY BIRDS

Para conocer más de las aplicaciones de Angry Bird y sus últimas novedades, nada mejor que revisar periódicamente el catálogo online de Angry Bird.

Sea adulto o niño, diviértase y entreténgase con la inigualable aplicación de Angry Birds y pase unos momentos agradables y de relax.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Angry Birds y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad