Todas las ofertas Alpina a tu alcance...

Alpina, es la empresa que piensa en su salud y en la de su familia, creando un mundo de bienestar alimentando todos los momentos de su vida con excelentes productos

CONOCIENDO ALPINA

Alpina es una multinacional colombiana con 70 años de trayectoria, dedicada a la producción de alimentos en 6 categorías: bebidas lácteas, alimentos para bebés, bebidas refrescantes, leches, postres y quesos.

En la página web de Alpina encontrará, la historia de alpina colombia, así como reseñas de la fundación alpina colombia.  También lo pondrán al día con sus promociones y variadas recetas para apovechar mejor sus productos.

Disfrute y entérese de todos los productos que le ofrece Alpina Colombia, ingresando al catálogo en línea de Alpina, descubriendo la gran gama de productos que tienen para usted, desde productos para sus pequeños hasta para los gustos más exigentes.

HISTORIA Y PRESENCIA ALPINA

Alpina fue fundada en 1945 por Walter Gogel y Max Banzinger quienes llegaron al país, para iniciar una nueva vida.  En 1950 se construyó la primera planta industrial para el desarrollo de los derivados lácteos como el yogurt y kumis.

En los 80s, Alpina amplió su alcance geográfico en Colombia.  Fueron pioneros en la industria lechera implementando un esquema de pago por calidad de la leche, que funciona aún hoy en día y ha sido seguido por las otras compañías del sector.  Además de los lanzamientos de Bonyurt, Alpinito y Leche Alpina UHT.

Alpina tiene operación en Colombia, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos y comercializa sus productos en el mercado Centroamericano.

EXCELENTES PRODUCTOS Y RECETAS

Si quiere conocer todo lo que Alpina le ofrece, no pierda de vista el catálogo online de Alpina, además podrá aprovechar sus innovadoras recetas, para hacer fabulosas preparaciones y deslumbrar a toda su familia.

No pierda la oportunidad de adquirir los productos Alpina, que además de excelente calidad, son beneficiosos para la salud, por ser elaborados con los mejores ingredientes.

Otras tiendas online de Supermercados

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.