Catálogo Abracol, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Abracol

Catálogos Ferreterías y Construcción

Encuentra Abracol en tu ciudad

Todas las ofertas Abracol a tu alcance...

Abracol, es una de las más grandes comercializadoras de abrasivos en Colombia, que ofrece un producto de muy alta calidad y una línea completa de servicios a su disposición

CONOCIENDO ABRACOL

Abracol es una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado de abrasivos a nivel nacional e internacional.

Abracol genera relaciones duraderas con sus clientes, basándose en la disponibilidad del portafolio, la confianza y el respeto con los canales comerciales que atienden, que abarcan desde la Distribución, la Industria, el Detallista y el Retail,  logrando un alto reconocimiento en el mercado.

Si lo que está buscando son productos abrasivos de gran calidad, entre al catálogo en línea de Abracol y descubra todo lo que esta gran empresa le puede ofrecer, y acérquese a su establecimiento más cercano donde encontrará una excelente asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ABRACOL

Desde hace cinco décadas, Abracol son fabricantes y comercializadores de productos abrasivos de alta calidad para la preparación de superficies.

En Abracol continuan avanzando en su proceso de expansión a nivel nacional e internacional, contando actualmente con oficinas en Colombia en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, y un amplio grupo de vendedores.

A nivel internacional, Abracol exporta a más de 20 países de Latinoamérica como Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, México, Honduras, Haiti, Jamaica, Panamá, Rep. Dominicana, Trinidad, Tobago, Brasil y Chile, entre otros.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Abracol, siempre encontrará nuevos productos con atractivas promociones que le interesarán y podrá aprovecharlas en cualquiera de sus sucursales.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Abracol siempre pone a su disposición para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Abracol en tu ciudad