100 Montaditos - Cupones descuento, promociones y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de 100 Montaditos

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas 100 Montaditos a tu alcance...

100 Montaditos, su pan recién horneado, la cerveza más fría, el ambiente desenfadado que se respira y los bajos precios hacen ser a 100 montaditos la más exitosa del mercado

CONOCIENDO 100 MONTADITOS

100 Montaditos se especializa en 100 tipos diferentes de montaditos, tapas conformados por pan crujiente recién horneado y relleno con jamón serrano, chorizo, tortilla y otros ingredientes españoles de primera calidad.

100 Montaditos se conoce por su ambiente acogedor inspirado en las tabernas españolas del siglo XIX, así como por sus precios accesibles y promociones semanales.  Una original propuesta de restauración mediterránea que combina ocio y gastronomía.

Si quiere probar un delicioso montadito al estilo español, con pan recién horneado, con los mejores ingredientes de España más 100 variedades para probar, ingrese a colombia.100montaditos.com y descubra su exquisito y extenso menú, luego acérquese a uno de sus locales más cercano.

HISTORIA 100 MONTADITOS

La historia de 100 Montaditos comenzó en una pequeña playa de Islantilla, Huelva en el año 2000.

En sólo 16 años 100 Montaditos, ha conquistado el mercado, tanto a consumidores, inversores y centros comerciales.

Actualmente la marca tiene más de 450 restaurantes.

En Colombia 100 Montaditos cuenta con 3 locales en Bogotá.

FRANQUICIAS 100 MONTADITOS

Su origen mediterráneo y la combinación de ocio y gastronomía hacen ser a 100 Montaditos la más exitosa del mercado. Su pan recién horneado, la cerveza más fría, el ambiente desenfadado y los bajos precios que esta franquicia propone al consumidor han hecho de ella la franquicia de restauración por excelencia.

Además de los más de 100 montaditos que ofrecen en su carta, encuentran variedad de patatas, salchichas, ensaladas e incluso bebidas.  A esto le incluimos el valor añadido que el consumidor ha aportado a la forma peculiar de hacer el pedido.

En sólo 16 años de vida, 100 Montaditos ha conquistado el mercado, tanto a los consumidores para los que ha alcanzado la categoría de “love brand”, como a los inversores, ya que, se ha convertido en un concepto driver, una marca que atrae público, hacia las calles y centros comerciales, donde se ubica.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de 100 Montaditos en tu ciudad