¿Cómo llegar?

¿Cómo llegar?

Centro comercial El Retiro

El Centro Comercial El Retiro está ubicado en la Calle 81 No. 11-94 y Calle 82 No. 11-75 Bogotá, Colombia.  Se inauguró en Diciembre del año 2005.  Con una ubicación estratégica, de fácil acceso por las principales vías y en una zona caracterizada por su alta actividad gastronómica y comercial.

Tiendas en El Retiro

El Retiro

el retiro.jpg

El Retiro es el Centro Comercial de más alto perfil en Bogotá, un punto gourmet de moda, único en Colombia.   El Retiro es reconocido como un centro comercial  de carácter superior, cultural y de moda.  Se ha posicionado como un lugar de alto nivel, valorado por ser un sitio cómodo, seguro y elegante, muy apetecido por aquellos sensibles al buen gusto.

 

El Centro Comercial El Retiro cuenta con algunas de las más exclusivas marcas a nivel mundial como: Carolina Herrera, Weekend-Maxmara, Calvin Klein, Swarovski, Diesel, Pronovías, Tous, Bose, Sanrio, Mango, así como las más reconocidas marcas de Colombia tales como Mercedes Salazar, Fly, Touche, Onda de Mar, La Riviera, Ea Lingerie, Baby Ganga, Kika Vargas, Pink Filosofy, Johana Ortíz, Boots & Bags, entre otras.

 

En relación a Centro Comercial El Retiro restaurantes, cuenta con 4 restaurantes con variedad de propuestas gastronómicas para todas las edades y gustos: Andrés D.C., La Plaza de Andrés, Brazzeiro y El Techo Mexicano, así como Obleas Vélez, Popsy y Búho Bar.


Encuentre horarios, promociones, ofertas y próximos eventos en tiendeo.com.co

El Retiro online

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.