¿Cómo llegar?

¿Cómo llegar?

Centro comercial Avenida Chile

El Centro Comercial Avenida Chile es un centro comercial y financiero ubicado entre las carreras 10 y 11 las calles 72 o avenida Chile y 73 del Barrio La Porciúncula en la zona centro-occidental de la localidad de Chapinero, en Bogotá.  El Centro Comercial abrió sus puertas en 1982 con el nombre de Centro Granahorrar por estar vinculado en sus orígenes a la corporación del mismo nombre.

Tiendas en Avenida Chile

Avenida Chile

avenida chile.jpg

El actual edificio del Centro Comercial Avenida Chile se encuentra en los terrenos del antiguo monasterio de estilo gótico de La Porciúncula.  Cuenta con una fachada de mármol y cuatro torres espejadas.  Está compuesto por tres niveles comerciales que rodean un patio.  Este último está cubierto por una cúpula transparente.  Sus pisos están enteramente cubiertos con tapetes.

 

Entre la gran variedad de almacenes ubicados en Avenida Chile podemos encontrar a: In Situ, Aquiles, Alfisz, América de Colchones, Arturo Calle, Bella Anabella, Bosi, Calzatodo, California Inn, Camisería Inglesa, Diane & Geordi, Comodísimos, Do it, Dulce Femme, Faro de Luna, Levi’s Kids, Pat Primo, Tihany, entre otros.  En Centro Comercial Avenida Chile cine, cuenta con la operadora Cine Colombia.

 

Entre las diferentes alternativas con que cuenta el Centro Comercial Avenida Chile a la hora de comer se pueden mencionar a: Burger King, Carbón 100% Xilvestre, El Corral, La Brasa Roja, Frisby, Subway.  Igualmente en el Centro Comercial se encuentra un Salón para Reuniones Empresariales, así como Centro Comercial Avenida Chile Bancolombia.


Puede encontrar las promociones, ofertas y próximos eventos en tiendeo.com.co

Avenida Chile online

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.