WOM - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de WOM

Catálogos Juguetes y bebes

Todas las ofertas WOM a tu alcance...

Wom, el lugar ideal para las mamás en etapa de embarazo, donde encuentra todo lo necesario para una maternidad feliz y placentera, además de los artículos necesarios para su bebé

CONOCIENDO WOM

En la tienda Wom buscan acompañar a las familias durante esta etapa maravillosa y asesorarlos de manera personalizada, por lo que podrán comunicarse con ellos a través de su chat o escribiendo a su correo electrónico.

En Wom encuentra todo lo necesario para vivir al máximo la experiencia de ser padres.  Cuentan con un directorio de servicios donde podrá ubicar establecimientos y marcas especializadas en bebés y padres, que prestan diferentes servicios para cada etapa, en ámbitos de la salud, educación, seguridad y más. 

Si su bebé está próximo a nacer y necesita todos los artículos necesarios para su llegada y posterior desarrollo, sólo ingrese a wom.com.co y encuentre lo que necesita, y desde la comodidad de su casa puede hacer su pedido en línea con seguridad y confianza.

COMPRA SEGURA Y SATISFACTORIA

En la tienda virtual Wom encontrará todos los artículos necesarios para cada etapa, desde el embarazo hasta el nacimiento y futuro desarrollo de su bebé.  Con las mejores marcas del mercado.

Con Wom podrá escoger fácilmente todos los regalos para su Baby Shower, cumpleaños o fecha especial y compartirla con los que más quiere!

En wom.com.co también encontrará un apartado en el cual podrá vender lo que su bebé o usted ya no use, y encontrar artículos que están como nuevos a precios más accesibles.

REGALOS EMPRESARIALES

El regalo perfecto y la solución más fácil para usted.

Felicita la llegada de un bebé con un regalo que se quedará por siempre en la memoria.  Un regalo exclusivo para su compañero, cliente o empleado.

En Wom ponen a su disposición su colección de regalos con un precio especial.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de WOM en tu ciudad