Favorito

TuNIVI - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de TuNIVI

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas TuNIVI a tu alcance...

Nivi, es la marca ideal para mujeres y hombres que buscan ropa y accesorios de última tendencia, que además brindan bienestar y trabajo por medio de la venta por catálogo

CONOCIENDO NIVI

NIVI es una marca de origen colombiano, creada con la finalidad de brindar bienestar y trabajo mediante la venta por catálogo.  Su misión es democratizar la moda, generando experiencias memorables de compra en Latinoamérica.

Nivi ofrece, paralelo al vestuario y calzado, artículos naturales que son complemento para mantener el cuerpo en forma, además los de uso personal como bolsos, collares, cadenas, bufandas y cosméticos y otros propios de la belleza femenina.

Si busca ropa, calzado y accesorios con diseños exclusivos y de tendencia, además de la oportunidad de generar sus propios ingresos a través de la venta por catálogo, entre al catálogo en línea Nivi y descubra todo lo que le puede ofrecer.

TRAYECTORIA NIVI

Un proyecto comercial que empezó en 2007, con la idea inicial de vender en el Triángulo del Café, ropa y calzado por el sistema de catálogo con el sello de la marca Nivi, expandiéndose rápidamente por otras regiones del país.

Todo se dio gracias a la presentación impecable del catálogo, sumado a la calidad y marca de los productos y precios ofrecidos por Nivi.

En Colombia Nivi Global cuenta con fábricas satélites además de una serie de proveedores seleccionados que garantizan la calidad de los artículos que finalmente llegan a los clientes, ubicadas en Pereira y Medellín, mientras que para el calzado las fábricas se encuentran en los Santanderes y Bogotá.

VENTAS DIRECTAS POR CATALOGO NIVI

Trabajar el sistema de ventas directas por catálogo Nivi Global, es crear ingresos que mejoran la calidad de vida de sus ejecutivos, por ello invitan a toda persona que quiera obtener un dinero adicional a su salario, para que se vincule al proyecto garantizándole un trabajo independiente, sin jefes, poniendo su propio horario laboral.

Solamente necesita tener un pequeño capital para arrancar y hacer su primer pedido, de ahí en adelante la pequeña empresa empieza a crecer.

Durante el año Nivi Global presenta 9 colecciones de catálogos enfocados a cada celebración comercial importante, Día de la Madre, Día del Padre, aniversario de la empresa, vacaciones de mitad de año, Amor y amistad, pre navidad y Navidad. Con ellos tiene 18 ciclos de venta y un sin número de incentivos y premios de fidelidad para que los clientes cada vez se sientan más cómodos con Nivi.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de TuNIVI y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad