Cupones de descuento San Jerónimo Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de San Jerónimo

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas San Jerónimo a tu alcance...

San Jerónimo, la empresa que ofrece además de una gran variedad de diseños de zapatos para toda ocasión, la oportunidad de tener su propio negocio, obteniendo grandes ganancias

CONOCIENDO SAN JERÓNIMO

San Jerónimo es una empresa dedicada a la comercialización de calzado por catálogo que busca conquistar nuevos mercados a nivel nacional, gracias a su capacidad organizativa y operativa.

En San Jerónimo encuentra una gran diversidad de moda como opciones de estilos en zapatos, que puede llevar tanto en el momento del día como para salir en la noche a pasear, siempre habrá un diseño que le va a gustar.

Si está buscando algún modelo en especial, o quiere vender sus productos, sólo ingrese a sanjeronimo.com.co y descubra todo lo que San Jerónimo tiene preparado para usted.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO SAN JERÓNIMO

En San Jerónimo trabajan con un alto nivel de pertenencia, servicio y responsabilidad, enfocado a satisfacer las necesidades de sus clientes, generando oportunidades de negocios para cientos de personas y hogares.

Para el 2017, será una empresa líder en la comercialización de ventas de calzado por catálogo en el país, e incursionarán en mercados internacionales con parámetros de calidad y personal competente que garantice el excelente servicio, además de estimular a sus recursos más importantes que son el personal de la empresa y el cliente.

Descubra lo mejor de la estación que le muestra los diversos modelos de zapatos con los diversas diseños y estampados con lo mejor de cada estación.  San Jeronimo Colombia le muestra lo mejor de calzado para damas.

VENTA POR CATÁLOGO SAN JERÓNIMO

Gane dinero vendiendo del mejor catálogo de calzado, San Jerónimo.  La afiliación es gratuita y le presenta muchas alternativas para poder ganar.  Con sus productos de excelente rotación y venta, usted se gana un 25% en los productos de línea y 22% en productos de ofertas, que verá reflejadas inmediatamente en la venta de los productos.

Gane puntos con San Jerónimo: Por cada $1.000 pesos en ventas precio de factura, acumula $40 pesos, que puede utilizar ya sea para descontar de tu próxima compra, o redimir en espectaculares y novedosos premios para usted como tabletas, Sim Card con minutos, Memoria USB, Recipientes, Baterías portátiles, etc.

Referidos: Por cada nueva persona que usted invite a trabajar con su catálogo y se active realizando un pedido mínimo de $100.000 pesos precio factura, usted se ganas: $10.000 pesos m/c para utilizar en su pedido.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de San Jerónimo en tu ciudad