Cupones de descuento Písame Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Písame

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Písame a tu alcance...

Písame, la mejor opción para todas las personas que quieren obtener ingresos adicionales a través del mejor catálogo de calzados de última tendencia, con amplia variedad y la mejor asesoría

CONOCIENDO PISAME

Písame es una gran empresa dedicada a la comercialización de calzado para dama y caballero, de excelente calidad, dirigido a mayoristas.

 Con el catálogo Písame, encontrará la mejor opción de negocio contando con el respaldo y la presencia de su marca. En Písame están seguros que aquí logrará el éxito que busca y la satisfacción de alcanzar sus sueños.

Si quiere hacer parte de Písame como empresario o coordinador, y necesita más información, entre a pisame.com.co y entérese de todos los beneficios que Písame le brinda.  Y empiece su propio negocio.

HISTORIA PISAME

Písame nació en el 2009, de la visión de un gran empresario y la necesidad de conquistar nuevos mercados.  La naciente empresa inició sus operaciones en una de las bodegas de los puntos de venta de Calzado Nivi en Pereira, propiedad del mismo empresario.

En ese mismo año se hizo un recorrido por diferentes municipios de Colombia dando a conocer el catálogo explicando las políticas a tener en cuenta en la compra y venta del calzado.  Los frutos se empezaron a reflejar cuando gran cantidad de personas se comunicaban telefónicamente con la empresa para realizar sus pedidos.

Actualmente Písame proyecta continuar expandiéndose a través de Colombia y Ecuador trabajando fuertemente para continuar llegando a aquellos países en donde se abran las puertas a oportunidades de crecimiento y posicionamiento de la marca Písame.

INICIE SU PROPIO NEGOCIO YA!

Estas son sólo algunas de las ventajas y de los muchos beneficios que tiene al ser Empresario o Mayorista de Calzado Písame.

Pedido mínimo de 5 pares sin importar valor; Amplio portafolio de productos; cómodos medios de pago; maneje su propio horario de trabajo; obtenga ingresos adicionales; Despachan a todo el territorio nacional; Sea un mayorista exitoso!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Písame en tu ciudad