Magnolia Moda - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Magnolia Moda

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Magnolia Moda a tu alcance...

Magnolia Moda, es la mejor opción a la hora de buscar moda de última tendencia, donde encuentra ropa de las más afamadas marcas internacionales para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO MAGNOLIA MODA

Magnolia es una tienda online que ofrece moda y accesorios originales de marcas de alta gama, que muchas veces no están disponibles en los mercados donde está presente.

A través de Magnolia, ofrecen a nivel nacional productos de moda de marcas reconocidas internacionalmente, como Forever 21, Guess, Fossil, Coach, Michael Kors, Ray Ban, entre otras.

Si busca ropa de última tendencia y de marcas reconocidas mundialmente, entre a los catálogos en línea de Magnolia Moda y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MAGNOLIA MODA

Magnolia es una empresa peruana lanzada en diciembre de 2012. El gran reto de Magnolia era probar su modelo de negocio en el Perú, para después replicarlo en otros mercados más grandes.

Sin duda que el modelo de negocio de Magnolia ha sido un éxito, ofrecen marcas top que muchas veces no están disponibles en los países donde operan y los ofrecen a su público a precios por debajo de los que ofrecen las tiendas de retail.

La propuesta de valor de Magnolia Moda no sólo radica en ofrecer productos de marcas exclusivas a precios descontados, sino en crear una comunidad de fashionistas que constantemente se nutre de los consejos sobre moda y estilos que sus compradoras publican día a día.

PROMOCIONES Y REDES SOCIALES

Si busca ropa de última moda y de marcas reconocidas, sólo revise periódicamente el catálogo online de Magnolia Moda y manténgase al día con los últimos lanzamientos, ofertas y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

Magnolia tiene una visión de comunidad muy fuerte, ya que la propuesta de valor de esta tienda online no solo es ofrecer marcas top a buenos precios, ellos también están muy interesados en crear una comunidad de fashionistas en el cual se puede encontrar consejos sobre moda y estilos que comparten en su blog y también se retroalimentan con la información que publican sus clientas en su sitio de Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Magnolia Moda en tu ciudad