LR Fashion - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de LR Fashion

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas LR Fashion a tu alcance...

LR Health and Beauty, es la mejor opción para todas las personas que buscan sentirse y verse bien cada día, con productos de belleza de la mejor calidad

CONOCIENDO LR HEALTH AND BEAUTY

LR Health and Beauty es una de las empresas de venta directa más exitosas de Europa.  Ofrece los mejores productos de belleza, maquillaje, fragancias, cuidado facial, corporal y capilar, y salud y bienestar.

Descubre todos sus productos, ofertas y novedades en su catálogo mensual.  Algunos de sus productos estrella para preparar su piel para el maquillaje son,  Perfect eye&lipbase, Luminous primerRellenador de arrugas.

Si está buscando productos de belleza y fragancias de la mejor calidad, LR Health and Beauty es su mejor opción, revise su catálogo en línea y descubra todo lo que LR le ofrece.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO LR

Desde su creación en 1985, LR Health & Beauty ha experimentado enormes aumentos de facturación.  El acierto de LR se basa en factores de éxito singulares, valores éticos y una visión clara.

Algunas de sus innovaciones en productos en el área de complementos alimenticios y tratamiento han sido distinguidas en varias ocasiones; entre otros, por el renombrado Instituto Fresenius.  Más de 50 productos de Aloe Vera también poseen el codiciado sello IASC.

En sus cerca de 30 ubicaciones en todo el mundo, LR asume la responsabilidad social de apoyar a las organizaciones que ayudan a los niños.  Bajo el lema “Por un futuro prometedor”, ofreciendo a los niños con limitadas oportunidades educativas y de desarrollo la oportunidad de un futuro mejor.

HAGASE SOCIO/A DE LR

Productos de belleza de salud, independencia económica, comisiones y coche oficial LR, su propio negocio, asesoramiento y formación.

Junto a LR Health and Beauty tiene la oportunidad de desarrollar una carrera profesional.  Si le apasionan la belleza y el wellness puede obtener ingresos extra vendiendo sus productos o bien incluso tener su propio negocio en el que usted es su propio jefe y establece sus horarios y límites.

En LR Health and Beauty Te ofrecen la posibilidad de una vida profesional, independiente y llena de éxito, sin importar su experiencia. Trabaje desde casa, a su ritmo y con sus tiempos.  Le ayudarán a lograrlo.

Dependiendo de la facturación correspondiente, le ofrecen un coche oficial LR, desde un Polo hasta un Porsche o un Mercedes.  En LR premian el éxito profesional.

Hágase socio/a ahora y benefíciese de descuentos en todo su catálogo de productos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de LR Fashion en tu ciudad