Favorito

Linnova - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Linnova

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Linnova a tu alcance...

Linnova, es la mejor opción para las mujeres que buscan prendas de excelente calidad, donde siempre encontrarán diseños de última tendencia haciéndolas sentir cómodas, hermosas, pero sobre todo muy sexys

CONOCIENDO LINNOVA

Linnova es una marca creada hace más de 5 años, para satisfacer a la mujer colombiana haciéndola sentir cómoda, sensual y elegante.

En Linnova encontrará los mejores productos elaborados con la mejor materia prima, y confeccionados por mano de obra colombiana.

Si está buscando las mejores prendas y accesorios para damas de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Linnova y descubra todo lo que le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad.

POSICIONAMIENTO LINNOVA

Linnova es una tienda de venta por catálogo creada en el año 2011 en la ciudad de Bogotá Colombia.

Linnova no solo se encarga de vender y comercializar prendas y accesorios para damas, sino también de trabajar por la defensa de los derechos humanos de las mujeres, de los niños y de la institución familiar.

Linnova si bien no tiene tienda física puede encontrar las prendas y accesorios a nivel nacional e internacional en las redes sociales y catálogos online.

OFERTAS Y PROMOCIONES LINNOVA

Suscribiéndose a la página de Linnova podrá obtener información actualizada de todas las novedades que Linnova tiene para usted.

Manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará siempre al día con las últimas ofertas y promociones que Linnova lanza para satisfacer a sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Linnova y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad