Lemar Swimwear - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Lemar Swimwear

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Lemar Swimwear a tu alcance...

LeMar Swimwear, es la mejor opción para todas las mujeres que buscan trajes de baño y prendas para vacaciones, que ofrecen diseños y modelos exclusivos de la más alta calidad

CONOCIENDO LEMAR

LeMar es una marca colombiana especializada en la venta de ropa de baño y prendas para playa pensadas en las mujeres.  Con ofertas fabricadas en Medellín, LeMar ofrece a sus clientas el estilo y colorido que los diseños colombianos pueden brindar.

En los catálogos LeMar encontrarán exclusivos y coloridos trajes de baño, con estilos irrepetibles, que cuentan con la garantía de calidad de confecciones colombianas.

Si está planeando un viaje donde su principal equipaje son trajes de baño y ropa para lugares cálidos, acérquese a una de las tiendas Lemar más cercana, y adquiera todo lo que necesita para su estadía.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LEMAR

LeMar fue fundada por la diseñadora de modas colombiana Laura Agudelo y su esposo. En todas sus ofertas y catálogos se respira un amor profundo por el mar y la moda.

Desde 2014, LeMar ofrece sus catálogos con colecciones creadas en Medellín, llevando al mercado internacional el inconfundible sabor y estilo que el diseño colombiano le da a las prendas, y que la diseñadora ha buscado plasmar de esta manera.

LeMar tiene base en la ciudad de Miami, sin embargo, gracias a sus asociaciones con importantes hoteles y centros turísticos de renombre internacional, encuentran sus ofertas en países como Israel, México, Hawaii, entre otros. En Colombia, encuentran las coloridas ofertas de LeMar en ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Villavicencio y Popayán.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Los vestidos de baño se han convertido en piezas fundamentales en el maletero de viaje de una dama, por lo que LeMar Swimwear ha lanzado una nueva colección inspirada en la mujer contemporánea que desea innovar y usar prendas sobrias pero fuera de lo convencional.

Si está próxima a salir de viaje para disfrutar de hermosas playas y lugares cálidos, antes pase por sus tiendas LeMar y aproveche sus ofertas y promociones, y llévese todo lo que necesita para que su estadía sea placentera y feliz.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lemar Swimwear y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad