Catálogo Jafra y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Jafra

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Jafra a tu alcance...

Jafra, la marca de gran trayectoria internacional que le ofrece no solo fragancias y productos de belleza, sino la oportunidad de tener su propio negocio obteniendo así su libertad económica

CONOCIENDO JAFRA

El Linaje Jafra están comprometidos como entrenadores a Formar líderes desde hace más de 50 años, ahora en Colombia ayudan a cambiar la vida de millones de familias.

Jafra transforma la vida de millones de mujeres alrededor del mundo.  Su equipo de trabajo en Colombia está comprometido con el desarrollo integral de la mujer, ayudándole a realizar sus sueños.

Si está buscando fragancias, maquillaje o algún otro producto de belleza de una marca de gran trayectoria, entre a jafra.com y descubra el amplio surtido de productos que Jafra le ofrece y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea o solicite una asesora de belleza.

TRAYECTORIA JAFRA

El año es 1956. Elvis Presley hace su primera aparición en la escena musical. Grace Kelly se casa con el Príncipe Rainiero de Mónaco. Los sartenes antiadherentes se introducen al mercado. Y nace Jafra.

El lugar es Malibu, California, una hermosa comunidad frente al mar en la costa del Pacífico. Los cofundadores de Jafra, Jan y Frank Day, una pareja joven con una visión y un sueño. El singular nombre Jafra se derivó de la combinación de los nombres de sus cofundadores (JA+FRA)

La dedicación de la pareja Day al empoderamiento de las mujeres fue más allá de sólo ayudarlas a verse y sentirse mejor. Jafra también les ofreció la oportunidad de vender sus productos como Consultoras Independientes.

ÚNASE A JAFRA

Todo comenzó hace más de 58 años en 1956 en California, cuando Jan y Frank Day abrieron Jafra para que la mujer pudiera tener su propio negocio. Desde entonces, miles de mujeres han alcanzado con éxito sus sueños empresariales, primero como Consultoras, y después como Líderes con su propio Equipo JAFRA.

Forme parte de una de las 5 familias más importantes de ventas directas a nivel mundial, y venda cuidado del cutis avanzado, lujoso cuidado personal, y exclusivas fragancias para damas y caballeros.

Gane hasta un 50% de comisión, viajes fabulosos e incentivos como bonos en efectivo y joyas.  Además, como Líder, obtiene más ingresos a través de las ventas de su Equipo.

Una capacitación constante y efectiva le enseña a lograr un inicio fabuloso, a continuar teniendo éxito y a ser una Líder de Jafra. Adquiera la mejor experiencia en el negocio, incluyendo servicio al cliente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Jafra en tu ciudad