El mundo de los juguetes - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de El mundo de los juguetes

Catálogos Juguetes y bebes

Todas las ofertas El mundo de los juguetes a tu alcance...

Imaginarium, la mejor opción para los que buscan el mundo de los juguetes a su alcance, donde encuentran juguetes que se ajustan a las necesidades del crecimiento del niño

CONOCIENDO IMAGINARIUM

Imaginarium es la tienda de juguetes más bonita del mundo y mucho más que eso.  Es la cadena de tiendas de juguetes más especializada del mundo.

En Imaginarium, ningún producto es elegido al azar, y todos los factores dan como resultado un producto atractivo, divertido, que contribuye al aprendizaje del niño y que es plenamente seguro durante el juego.

Si está buscando los más increíbles y adecuados juguetes para sus niños, Imaginarium es su mejor opción, entre a http://www.imaginarium.co y descubra el maravilloso mundo de los juguetes que esta entretenida tienda le ofrece en su amplio portafolio de productos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA IMAGINARIUM

Imaginarium, S.A. fue constituida en octubre de 1992 por un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el mundo del juguete y de la distribución.  Félix Tena Comadrán, actual Presidente de la sociedad, dirige este grupo desde sus inicios.

Desde el principio, en Imaginarium se plantearon dos objetivos fundamentales: conseguir que los niños se diviertan más y mejor.  Y fomentar una más completa formación y desarrollo de los niños.

Imaginarium cuenta con 340 puntos de venta en 30 países, que ofrece a padres e hijos aprendizaje, diversión y la máxima garantía de calidad y seguridad.

FRANQUICIA IMAGINARIUM

Si quiere abrir una franquicia, en Imaginarium hay un gran equipo de personas dinámicas, con iniciativa y ganas de trabajar con ilusión. Profesionales con diferentes habilidades, personalidades y formación que reflejan la diversidad que también encuentran en sus invitados.

La clave de Imaginarium está en su filosofía, siempre pendiente de contribuir a crear un mundo mejor, y en la calidad, innovación y creatividad que se muestran en todos sus productos y servicios: juegos, Imagicare, telecomunicaciones, viajes...

Si quiere usted también formar parte de este proyecto apasionante e interesante, en Imaginarium buscan personas que deseen iniciar experiencias empresariales propias, que quieran diversificar sus actividades, pero sobre todo, que se sientan apasionadas por el mundo infantil y por Imaginarium.

Si está buscando un proyecto tan distinto como apasionante y quiere pertenecer a una marca de reconocido prestigio y consolidada en el mercado, no dude en ponerse en contacto con ellos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de El mundo de los juguetes en tu ciudad