Favorito

daFlores - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de DaFlores

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas daFlores a tu alcance...

DaFlores, el lugar ideal para hacer ese regalo tan especial para alguien especial, un arreglo de flores frescas de la mejor calidad y entregado en el momento que usted desee

CONOCIENDO DAFLORES

DaFlores es la red de florerías más grande y con más experiencia y renombre en Latinoamérica.  Que solo trabajan con florerías de gran calidad y cuidadosamente escogidas.

DaFlores cuenta con muchos años de experiencia en la industria de las flores y ofrecen una amplia variedad de arreglos florales ideales para regalar en cualquier ocasión.

Si desea enviar flores a Colombia que causen una gran impresión, envié flores de daflores.com.  Al enviar flores a Colombia, encontrará que son su mejor opción.  Sus flores son de altísima calidad y frescura ya que son cuidadosamente escogidas por sus floristerías en Colombia.

HISTORIA DAFLORES

DaFlores fue fundada en el 2001, pero nuestrasu familia ha estado en el negocio de las flores por muchas generaciones. Su casa matriz está ubicada en Miami, Florida.

En DaFlores empezaron ofreciendo entrega de flores inicialmente en Colombia, México y Venezuela, pero con el paso de los años ampliaron su cobertura y hoy día entregan flores en más de 33 países.

Su red la conforman más de 600 florerías locales, las cuales en su mayoría llevan más de 10 años en el negocio de las flores.

SERVICIOS DAFLORES

En DaFlores están comprometidos en obtener su satisfacción y la de sus seres queridos.  A lo largo de una década han entregado más de 300.000 arreglos florales y se sienten muy orgullosos que sus clientes día a día siguen regresando y demandando sus productos.

Su meta es que usted y sus seres queridos queden muy a gusto con su servicio.  Saben lo importante que es hacer las cosas bien.  En caso que surja un problema estarán ahí para ayudarle a solucionarlo lo más pronto posible.

DaFlores le ofrece tres formas fáciles para contactarlos, hablan inglés y español para servirle mejor.

Llámelos, le atienden las 24 horas del día, los 365 días del año.  Contacte a sus agentes vía Chat, disponibles todos los días de 5:00 a 1:00 a.m.  Contáctelos vía e-mail, están listos a ayudarle con su solicitud, típicamente responden en 3 a 6 horas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de DaFlores y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad