Cupones de descuento Cristian Lay Noviembre 2017

Cristian Lay y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(20)

Todas las ofertas Cristian Lay a tu alcance...

Cristian Lay, el lugar ideal para encontrar la más grande variedad de bisutería, plata, relojes cosmética y complementos, productos de la más alta calidad y de diferentes marcas reconocidas

CONOCIENDO CRISTIAN LAY

La multinacional Cristian Lay, ha destacado siempre por ser una empresa puntera en diseño de joyería, encontrando la fórmula perfecta para ofrecer joyas al alcance de todos, aunando los conceptos de vanguardia y tradición orfebre.

Gracias al control total de la cadena de valor de los artículos que comercializa (diseño, fabricación, distribución y venta), y a la apuesta por la alta tecnología, Cristian Lay ofrece la máxima calidad en sus productos, a precios muy competitivos.

Si está buscando bisutería, prendas de plata o productos de cosmética de la mejor calidad, sólo entre a cristianlay.com y descubra el amplio catálogo de productos que Cristian Lay le ofrece.

HISTORIA CRISTIAN LAY

La multinacional Cristian Lay fue creada en 1981.  A lo largo de estos más de 30 años de vida, la Compañía ha ido ampliando sus líneas de productos.  

En la actualidad dispone de más de 10.000 referencias anuales, que van desde la joyería, alta bisutería y relojería, hasta la cosmética y complementos, lo que la han convertido en una empresa líder en el sector de la venta por catálogo.

Cristian Lay cuenta con cerca de 2.000 empleados en todo el mundo y una Red de Ventas compuesta por 130.000 colaboradores, que posibilitan que los productos lleguen a más de trece millones de clientes en los 15 países en los que está presente, y con vistas a próximas aperturas.

ASESOR(A) CRISTIAN LAY

Si quiere vender Cristian Lay creando su propio negocio y divirtiéndose al mismo tiempo... Únase a Cristian Lay como Asesor/a.

Si quiere ser Asesor/a Cristian Lay, ponen en sus manos un futuro de éxito.

Cristian Lay le brinda la oportunidad de crear su propio negocio, ser su propia jefa y obtener GRANDES INGRESOS. Envíeles sus datos y se pondrán en contacto con usted para informarle sobre esta OPORTUNIDAD.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cristian Lay en tu ciudad