Cupones de descuento Celeste Secret Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Celeste Secret

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Celeste Secret a tu alcance...

Celeste Secret, la mejor opción para las mujeres que buscan ropa interior de la mejor calidad, donde encuentra ropa íntima con diseños sensuales y románticos con los mejores precios

CONOCIENDO CELESTE SECRET

Celeste Secret es una empresa dedicada a la comercialización online de ropa interior femenina, accesorios entre otros artículos para la salud y belleza de la mujer Colombiana

Celeste Secret es reconocida a nivel nacional como una tienda web de Ropa Interior Femenina, con una variedad de colecciones y en todas las tallas, para que la mujer se sienta bella y demuestre la delicadeza que la caracteriza.

Si es de las mujeres que gustan de las prendas íntimas sensuales y sexys, no dude más, entre a http://www.celestesecret.com y descubra los increíbles diseños que Celeste Secret le ofrece, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CELESTE SECRET

Celestesecret.com es una tienda virtual lanzada en 2012, dirigida a la mujer joven y moderna, que usa la tecnología para comprar e informarse, satisfaciendo a la mujer con moda íntima y sensual.

Su política de precios está enfocada al “precio justo” logrando que la mayoría de mujeres Colombianas puedan adquirir una excelente y hermosa prenda íntima sin tener que pagar demasiado por ella.

Las oficinas de Celeste Secret están ubicadas en Medellín Antioquia, pero a través de la web están en Colombia y en varias partes del mundo, a través de dispositivos móviles, donde envían su producto a varias partes de Colombia mediante las transportadoras en diferentes puntos de Colombia.

PROGRAMA DE AFILIADOS

Celeste Secret.com y su programa de afiliación es gratuito y permite a los miembros a obtener ingresos mediante la colocación de un Enlace o Enlaces en su Sitio que anuncia a Celeste Secret.com o Productos específicos en ella.

Cualquier venta realizada a Clientes que han presionado en los Enlaces ganará la comisión de afiliación. La tasa de comisión estándar es actualmente del 20%.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Celeste Secret en tu ciudad