Catálogo Aquiles, cupones de descuento y ofertas

Aquiles y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Aquiles a tus Favoritos!
¿Por qué elegir solo 1 producto si puedes consentirte y llevar 2?
OFERTA

Ver más ofertas

(25)

Todas las ofertas Aquiles a tu alcance...

Aquiles, la marca que calza a los hombres y mujeres en cualquier ocasión, con exclusivos diseños y elaborados con el más fino cuero, 100% colombiano

CONOCIENDO AQUILES

Aquiles es una compañía Colombiana fabricante y comercializadora de calzado, presente en las principales ciudades del país, con diseños variados, pensados tanto para los más arriesgados como para los más conservadores.   En esta tienda de calzado siempre podrá encontrar un modelo que se adapte a sus gustos y necesidades.

No se pierda de adquirir el calzado más cómodo y elegante, calzando con Aquiles, ingrese a aquiles.com.co, recorra sus catálogos y si tiene alguna duda, sólo contáctese a través de su servicio de atención al cliente, o bien encuentre el punto de venta más cercano.

Aquiles no es solo una marca… Es una familia y así lo sienten sus colaboradores a través de estos 25 años, todos forjando empresa y sociedad a través de la agilidad, el trabajo en equipo, la comunicación asertiva y la orientación al cliente con la finalidad de satisfacer y sorprender sus expectativas.

TRAYECTORIA DE AQUILES

La marca de calzado Aquiles, desde que fue fundada en el año 1989 ha dado a conocer las bondades del cuero y el diseño colombianos.

Cuenta con más de 300 puntos de venta, además de tener presencia internacional en Ecuador, Guatemala y Perú.

Aquiles se caracteriza por utilizar materiales y mano de obra 100% colombiana.

FRANQUICIA AQUILES

Para el segundo semestre del 2016, la marca colombiana de calzado, Aquiles, efectuó su plan de internacionalización a través de franquicias, comenzando por cuatro importantes mercados: Perú, Guatemala, Ecuador y Bolivia.

Hoy por hoy, Aquiles opera 144 tiendas en 35 ciudades de Colombia, el 70% de ellas están ubicadas en Bogotá, ciudad donde fue fundada la empresa hace 25 años.

A nivel nacional, la marca también tiene planes de fortalecerse, tiene previsto llegar a las 300 tiendas en el país, de aquí al 2020, lo que le implicará entre 20 y 25 tiendas al año.

Cabe resaltar que Aquiles es reconocida por la comodidad de sus productos, los precios asequibles y su línea de botas y botines para mujeres, igualmente porque el 30 por ciento de los productos que está en las tiendas es para hombre.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Aquiles en tu ciudad