Favorito

Aquarella - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Aquarella y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(132)

Todas las ofertas Aquarella a tu alcance...

Aquarella, la opción de ventas por catálogo de calzados, la manera más fácil de ser su propio jefe, sin contratos y sin horarios, comercializando calzados de las más reconocidas marcas

CONOCIENDO AQUARELLA

Aquarella es un negocio de venta de calzado por catálogo para toda la familia.  Este sistema de negocio trabaja mediante promotores y líderes aquarella, ellos tomarán su pedido y se encargarán de realizarlo.

Los diseños de Aquarella son diversos, puede encontrar calzado para toda ocasión, desde zapatos de plataforma, zapatos de tacón, hasta botines y sandalias.

En caso de tener alguna duda con respecto a cómo hacer un pedido o algún tema relacionado, puede acercarse al centro de negocios aquarella, allí le solucionarán todas las inquietudes para que pueda realizar su pedido de manera correcta y segura.

RESPALDO Y EVOLUCIÓN DE AQUARELLA

En Mayo de 2014 Aquarella abrió una segunda tienda en la sede Norte de Bogotá, para incrementar el posicionamiento de la marca en la ciudad y mejorar el servicio para ese sector y para los coordinadores de esa zona de la capital.

Aquarella cuenta con una serie de herramientas tecnológicas como lo es su sitio web, el catálogo virtual, su centro de negocios, y un equipo logístico que está dispuesto a atenderle con el mayor de los gustos, adicional a esto es una empresa respaldada por la comercializadora Bata, presente en más de 70 países.

Aquarella será la empresa líder en América Latina de Venta Directa que tiene como foco principal  el mercado de calzado con el fin de llegar a todos los hogares de Latinoamérica.

LÍDERES AQUARELLA

Aquarella le brinda una oportunidad laboral que pocas empresas hoy día le podrán ofrecer, es un sistema de venta directa, sin horarios de trabajo, y sin jefes.

Aquarella cuenta con varios niveles para que usted se proyecte a dónde quiere llegar, Bronze, ganancia 12%; Silver, ganancia 12% + 1%; Gold, ganancia 12% + 2%; Ruby, ganancia 12% + 3%; y Esmerald, ganancia 12% + 4%.

Ingrese ya y empiece a ganar.  Hay tres formas de hacerlo, desde su sistema en línea Aquarella, desde su casa o desde el centro de negocios.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Aquarella y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad