Favorito

Alma Shopping - Catálogos, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Alma Shopping

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Alma Shopping a tu alcance...

Alma Shopping, la mejor alternativa para todas las mujeres que buscan los mejores productos para el cuidado de la piel, y mejores fragancias y accesorios para la mujer de hoy

CONOCIENDO ALMA SHOPPING

Alma Shopping es un grupo de emprendedores con mucha experiencia en diferentes áreas del mundo de la cosmética e internet, y ante todo ponen el alma y la pasión para cumplir sus deseos y hacer que se vea y se sienta cada día más bella.

A través de su plataforma encontrará una gran variedad de información, podrá también suscribirse a sus cajitas de Belleza y comprar en el surtido más amplio de belleza de la región.

Si lo que está buscando son los mejores productos de belleza de las mejores marcas, sólo entre a almashopping.com/co/ y descubra el inmenso catálogo de productos que Alma Shopping le ofrece, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA ALMA SHOPPING

La historia de Almashopping se inicia en 2012 con el aterrizaje del Grupo Rocket Internet en la Argentina, empresa que está detrás de algunos de los grandes e-commerce de la región como Groupon, Dafiti o Linio.

Después de varios meses de preparación para lanzar el modelo de suscripción de belleza, Glossybox, la empresa decide finalmente re-orientar sus prioridades de inversión hacia otros mercados.

Hoy Alma Shopping vende miles de productos de belleza on-line, tiene el surtido más amplio que se pueda encontrar y quieren llegar a tener 1.000.000 de referencias.

PROGRAMA DE AFILIADOS

Regístrese en el Programa de Afiliados de Alma Shopping. Se pondrán en contacto con usted a la brevedad para conocer mejor sus objetivos y ayudarle a empezar con su campaña.  Las comisiones promedio rondan entre el 5-7% del monto de la venta.

Envíe tráfico a almashopping.com.  Podrá utilizar varios formatos publicitarios, banners, text links, blogposts, newsletters y mucho más. Estos materiales estarán disponibles en su plataforma. Además contará con asesoramiento de su equipo de soporte en todo el proceso.

Cobre comisiones por venta.  Acumule comisiones por las ventas que genere. Pagan mensualmente en todo el mundo, con medios de pagos nacionales e internacionales.

Sus beneficios son: excelente comisión de venta; 30 días de almacenamiento de cookies; Más de 15.000 productos para promocionar; Cupones de descuento, promociones y giftcards para sus usuarios; equipo de soporte disponible para dirigir una exitosa campaña; amplia variedad de recursos y herramientas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Alma Shopping y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad