Favorito

Roberto Verino - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Roberto Verino y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Roberto Verino a tu alcance...

Roberto Verino, es la opción ideal para todos las mujeres y hombres que buscan prendas de excelente calidad, donde siempre encontrará diseños exclusivos y de última tendencia para toda ocasión

ROBERTO VERINO

Una prestigiosa etiqueta nacida hace más de 30 años que es sinónimo de calidad hace de Roberto Verino un referente indiscutible del mejor diseño "Made in Spain".

La búsqueda de la excelencia en el patronaje, la calidad en el tejido y una silueta femenina y elegante pero siempre sugerente son las máximas de Roberto Verino

Si busca prendas elegantes y vanguardistas para toda ocasión, visite los catálogos en línea de Roberto Verino y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su boutique más cercana, donde encontrará su estilo y una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ROBERTO VERINO

En 1982 creó su primera colección bajo la marca Roberto Verino y en 1983 abrió su primera tienda en Paris en el 33 de la Rue de Grenelle, siendo el primer diseñador español (exceptuando a Balenciaga) en tener un punto de venta en la ciudad de la luz.

En 1984 desfiló por primera vez en la entonces Pasarela Cibeles y en 1987 comienza a vender sus colecciones en la “Boutique Internacional” de los grandes almacenes de moda “El Corte Inglés”.

Un equipo formado por más de cuatrocientas personas, ciento ochenta puntos de venta, una tienda online que adquiere cada vez mayor relevancia, presencia en Portugal y México y un ambicioso proyecto de renovación y expansión internacional son una muestra del prometedor horizonte de la marca Roberto Verino.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente los catálogos online de Roberto Verino y manténgase al día con los nuevos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Roberto Verino siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Roberto Verino y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad