¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Bumkins

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Todas las ofertas Bumkins a tu alcance...

Bumkins, es la mejor opción en productos prácticos y divertidos para todos los bebés y niños de hasta 24 meses, que ofrece artículos de excelente calidad, resistentes y muy duraderos

CONOCIENDO BUMKINS

Bumkins es una marca estadounidense con más de 30 años de experiencia en el diseño de artículos para babés y niños pequeños.

En Bumkins apuestan por la funcionalidad de sus productos sin dejar de lado la creatividad, con estampados coloridos y divertidos que encantan tanto a padres como a hijos.  

Si buscas productos para cada etapa en la vida de tu bebé, entra al catálogo en línea de Bumkins y descubre su amplio catálogo, descubrirás un mundo de productos prácticos, divertidos y de la mejor calidad que te encantarán.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA 

Con sede en Phoenix, Arizona, Bumkins ha estado diseñando productos divertidos y funcionales para bebés desde 1989. 

Bumkins se dedica a proporcionar productos divertidos, funcionales y orientados a la familia. Los materiales que utilizan para sus productos son de alta calidad, pensados para crear artículos duraderos y resistentes.

Bumkins son expertos en productos para la alimentación infantil, como sus famosos baberos grandes y batas ideales para el baby led weaning, o las bolsas reutilizables para el almuerzo. Todos están elaborados con un tejido impermeable exclusivo, suave y resistente.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Bumkins en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva marca trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Bumkins siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus fieles seguidores.

Otras tiendas online de Juguetes y bebes

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.