Estilo de vida

Trucos económicos para hacer tu botiquín familiar

Frío1
Tiendeo Blog
Written by Tiendeo Blog

Sin duda, la prevención empieza por casa. Empieza a la hora de hacer tu lista y tus compras en el supermercado, cuidando la elección de productos adecuados (también para tu bolsillo).

Durante esta época del año es normal encontrarnos con cambios de clima bastante bruscos. Es imposible eliminar todos los factores que causan la aparición de la gripe y los resfriados comunes que afectan a los hogares, pero también es fácil y práctico obtener una buena recomendación acompañada de una dieta adecuada en vitaminas, suplementos y buenos hábitos de higiene para reducir notablemente el contagio.

Desde Tiendeo, queremos recomendarte y a la vez contarte cuáles son los elementos que debes tener a mano o en un botiquín para contrarrestar los síntomas por los cambios de clima. No olvides que es fundamental mantenerlos fuera del alcance de los niños, poco o nada conscientes del peligro que puede suponer la ingesta accidental de medicamentos a su alcance.

JABÓN

Es de vital importancia siempre lavarse las manos constantemente con agua y jabón. ¿Y si lo intentas con un producto con un aroma increíble? Es una de las mejores maneras de eliminar los microbios y prevenir transmitirlos a otras personas.

Encuéntralo en el catálogo de Super Tiendas y Super Almacenes Olímpica >> Página 24 jabón Capibell $4.900

Jabón1

VITAMINA C

El consumo de vitamina C es un suplemento indispensable que no puede faltar en tu botiquín, lo ideal es que consumas una pastilla diaria. Las propiedades antioxidantes, bajo costo y seguridad en su uso lo convierten en la vitamina preferida de las familias. Su doble Acción combina los beneficios de la Vitamina y el Zinc para proporcionar una mejor protección del sistema inmune.

En el catálogo de Super Almacenes Olímpica >> Páginas 4 y 5 

REDOXITOS X 25 gomitas -20%  con tarjeta plata
CEBIÓN 20% paga 2 y te llevas, 3 $13.700

Vitaminas1

COLÁGENO HIDROLIZADO

Cuando de belleza se trata, recurrimos a cualquier tipo de tratamiento con tal de lucir una piel tersa, joven. El colágeno hidrolizado está a la orden del día, pues es una excelente opción para mejorar la apariencia y elasticidad de la piel y cuidarla de los cambios climáticos. Lo mejor de todo lo encuentras en el mejor precio.

En el catálogo de Super Almacenes Olímpica >> Páginas 4 y 5 & 8 y 9 GELICAR -10%  con tarjeta plata HIDROLÁGENO -20%

Colágeno1

ANTIGRIPALES

Aquí queremos hacerte una recomendación especial: los antigripales son excelentes a la hora de presentar síntomas comunes como debilidad, dolor muscular y dolor de cabeza, además de congestión nasal y estornudos. Con dos antigripales en el día tendrás ánimos de realizar tus actividades diarias de manera normal. Además son de venta libre.

PAX DÍA Y NOCHE -15 % presentando tarjeta plata
DESCONGEL GRIPA -10% presentando tarjeta plata

Antigripales1

MULTIVITAMÍNICOS CON PROBIÓTICOS

Por último, si lo que buscas para completar tu botiquín son unos multivitamínicos más completos, los tenemos, son lo último, te ayudarán a mantener sano el organismo y a reforzar tus defensas. Es necesario tomar las medidas del caso especialmente en épocas frías pues este suplemento actúa en tu ecosistema intestinal de manera positiva. Cuando son administrados en cantidades adecuadas confieren un beneficio para tu bienestar.

BION3 -25% con tarjeta plata

Imagen5

Recuerda que la planeación en tus compras y la prevención contra las enfermedades son la clave para verte y sentirte mejor. No olvides lo más importante, consúltalo siempre y asesórate junto a tu médico de cabecera.

*Catálogos válidos desde el 01/04/2018 hasta el 30/04/2018.

About the author

Tiendeo Blog

Tiendeo Blog

En el blog de Tiendeo no sólo comentamos ofertas o catálogos. También encontrarás información y artículos sobre compras, estilo de vida, o entretenimiento. Desde curiosidades y infografías interactivas hasta consejos de salud, decoración o maquillaje.