Shopping

Ofertas en maquillaje: calidad al mejor precio

1
Tiendeo Blog
Written by Tiendeo Blog

Cuando se trata del cuidado de la piel, inmediatamente pensamos en su costo. Los productos de belleza que ofrece el mercado son infinitos y, a veces, se salen del presupuesto siendo quizá imposible poder adquirirlos. Pero ésta no es la única preocupación: a la hora de usarlos, la diferencia de precio puede impactar en los efectos que tendrá en la piel.

Es por esto que, desde Tiendeo, te vamos a recomendar diferentes marcas de maquillaje de excelente calidad.

Explorando los catálogos de nuestra web, nos hemos encontrado unas ofertas de infarto que debes aprovechar. Planifica tus compras con marcas como Avon, con súper catálogos válidos entre el 24/03/2018 y el 13/04/2018, o Esika y Cyzone en el mes de mayo. Así que, si se trata de renovar tu cosmetics case, estas casas de maquillaje debes visitar para lucir como retocada por profesionales.

Cremas para el rostro

Si eres de las mujeres que adoran proteger su rostro a la hora de iniciar una rutina de maquillaje, las cremas de Avon para el cuidado de la piel son una excelente opción. Humectan, afirman y aclaran. Las encuentras en oferta por $9.990.

Nota Tiendeo: Éstas las puedes usar tanto en el día como en la noche, así el cuidado de la piel será total.

img 1 AVON CREMAS

Bases líquidas para todo tipo de piel

Desde hace algunos años, la base líquida se convirtió en el aliado perfecto de la cosmética, unificando el color y la textura de la piel con acabados naturales. Te recomendamos mirar las opciones de Avon, con su BB cream desde $17.900. En Esika, la consigues como perfeccionador 3 en 1 a $24.900, y en Cyzone la base ligera que tiene cápsulas de silicona, a $ 22.900.

Nota Tiendeo: ¡Hey! Fíjate que no hace falta pagar mucho para tener una piel casi perfecta.

2

Máscara para pestañas

Es un increíble producto que hace lucir los ojos de las mujeres como de película. Entre la gama de opciones, puedes encontrar en Esika una espectacular oferta del 35% de descuento en la máscara HD PERFECT LONG en $15.900. En Cyzone, encontrarás múltiples beneficios para alcanzar un look infinito que te hará definir y fijar tus pestañas por tan solo $13.900, ¡espectacular!

3

Sombras para tus ojos

Hay varios factores para elegir las sombras apropiadas. Es importante tener en cuenta la ocasión, el momento y el lugar. Recuerda que todos lo notarán. Aunque los colores se vean muy bien en otras pieles, al elegir el color ten presente que te favorezca.

4

Labiales de ensueño

Finaliza con un buen labial, uno que sea algo así como amor a primera vista. Desde que conoces la tonalidad que va con tu color de piel, nunca lo dejarás. Dentro de las opciones que tenemos en estos catálogos tan atractivos para tus labios y tu bolsillo también hay tonos llamativos que harán que desees comprarlo. Aprovecha las ofertas desde $10.900, en Avon eEsika.

5

Te debe quedar claro que hoy en día hay muchas posibilidades y buenos precios para que una mujer pueda verse bella y cautivadora.

Fechas de la vigencia de los catálogos mencionados

_________________________________________
Avon: 24/03/2018 hasta el 13/04/2018
Cyzone: 05/05/2018 hasta el 25/05/2018
Esika: 26/05/2018 hasta el 15/06/2018

About the author

Tiendeo Blog

Tiendeo Blog

En el blog de Tiendeo no sólo comentamos ofertas o catálogos. También encontrarás información y artículos sobre compras, estilo de vida, o entretenimiento. Desde curiosidades y infografías interactivas hasta consejos de salud, decoración o maquillaje.