Estilo de vida

Aprende a decorar tu terraza al estilo Hygge

¿Conoces  el Hygge? Es un concepto que proviene de Dinamarca y se ha vuelto todo un éxito de la decoración del hogar. Se trata de un estilo de vida que apuesta por el confort, bienestar y la libertad en uno solo. Hoy queremos plantearte llevar este concepto a tu terraza, para disfrutar aún más de un espacio al aire libre a tu medida. Hoy nos acompañan nuestros amigos de Habitissimo.

1

venidair

Relajarse en la terraza

2

Entrance

Una de las cosas fundamentales de este estilo, es encontrar y dedicar un momento del día a cuidarse y relajarse. Realizar alguno de tus hobbies en la terraza, como por ejemplo, cuidar las plantas o sembrar algunas semillas, puede ser muy hygge.

Vida social

3

Feedram

Crear un entorno que invite a tus amigos y familiares a acompañarte, es también muy hygge. Puedes optar por poner unos sofás tipo chill out o una zona en la que estar reunido o en la que platicar o comer.

Ilumina el ambiente

4

Haus Design

Iluminar el ambiente puede cambiar por completo una terraza. De un lugar triste y aburrido, podemos conseguir un lugar mejor, incluso mágico si recibe la luz adecuada.

Cuantas menos personas, mejor

5

Pinterest

No hace falta acomodar la terraza para grandes reuniones, los mejores momentos hygge son acompañados por pocas personas. Una conversación en grupo, algo más íntimo y personal será muy agradable.

Acomódate

6

Woon inspiraties

Sentirse cómodo en la terraza es otro de los factores claves del hygge. Un truco fácil para conseguirlo, es colocar  cojines y alfombras  en tu terraza y así sentirse cómodo y a gusto en casa.

Recuerda a los tuyos

7

Pinterest

Poner  en la terraza un recuerdo de algo o de alguien que forma parte de nuestra familia o tradición, puede hacerte sentir mejor. Repetirás un recuerdo feliz una y otra vez y cuidarás con mucho amor ese rincón de tu terraza.

Enciende las velas

8

Pinterest

Un ambiente hygge nocturno, no puede serlo por completo sin estar a la luz de las velas, de hecho, es el método más fácil de conseguir ese efecto de una manera inmediata.

Fuente: Habitissimo

About the author

Tiendeo Blog

Tiendeo Blog

En el blog de Tiendeo no sólo comentamos ofertas o catálogos. También encontrarás información y artículos sobre compras, estilo de vida, o entretenimiento. Desde curiosidades y infografías interactivas hasta consejos de salud, decoración o maquillaje.