Tiendeo official website

Top ofertas en Yumbo

  • Logo Éxito
  • Logo Olímpica
  • Logo Ara
  • Logo Jumbo
  • Logo Alkosto
  • Logo Metro

¿Qué ofertas puedo encontrar en Yumbo?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Yumbo. Mira los flyers de Éxito, Olímpica, Ara y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 720 catálogos activos en Yumbo y 3789 tiendas.

Yumbo

yumbo.jpg

El municipio de Yumbo se encuentra localizado al norte de la ciudad de Cali.  Es el municipio más cercano de Cali, a tan solo 10 minutos y 12 kilómetros de su casco urbano.  Es uno de los 42 municipios que conforman el Departamento del Valle del Cauca, ubicado en el Área Metropolitana de Cali.

 

Yumbo Cali es conocida como la Capital Industrial del Valle, uno de los municipios más ricos del Valle del Cauca, debido a las más de 2.000 fábricas asentadas en su territorio limítrofe con Cali, entre las que se encuentran Cementos Argos, Bavaria, Postobon, Propal, Goodyear, entre otras gigantes de la economía mundial.

 

Entre los atractivos turísticos, en los corregimientos de Arroyohondo, La Olga, Dapa, Santa Inés y Montañitas se puede disfrutar de hermosos paisajes naturales.  El corregimiento Dapa es una de las regiones más atractivas en la que se está fortaleciendo el ecoturismo.  Como otros sitios de interés en Yumbo Valle está el Museo Bolívar,  así como el Centro de Convenciones Valle del Pacífico, un espacio para grandes congresos, ferias y exposiciones.

 

Yumbo con un nuevo Skatepark, escenario para la práctica de Deportes Extremos, como skateboard, BMX y Roller, cuenta con un segmento para la práctica en rampa vertical y un segmento para la práctica en modalidad calle.  Así como Pulpo,  Centro Recreativo Departamental, Pedregal, parque recreativo y turístico de Yumbo y Paso de la Torre, vereda de nuestro municipio.

 

Cabe destacar que en Yumbo se encuentran almacenes como: Almacenes La 14 Mall, Almacenes La 14 Palmira, Almacenes Si, Jumbo, Olímpica, Metro, Carulla, Supermercado Belalcazar, Super Inter Supermercados.