Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de OndadeMar.

¿Buscas las mejores ofertas de OndadeMar?

Si estás buscando los mayores descuentos de OndadeMar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de OndadeMar ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de OndadeMar y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Jumbo "CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO HACIENDO LA ÉPICA" válido del del 18/4 al hasta el 30/4.

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Totto
  • Logo Bata
  • Logo Leonisa
  • Logo Vélez
  • Logo ELA
  • Logo Koaj

OndadeMar, todas las ofertas a tu alcance

OndadeMar, la marca que ofrece trajes de baño y prendas de vestir que van desde lo casual a lo sofisticado y refinado, con altos estándares de calidad

CONOCIENDO ONDADEMAR

Ondademar es una marca que ha sabido posicionarse gracias a la calidad de sus prendas y a un diseño que resalta la belleza y espontaneidad femenina. Su propuesta va desde prendas casuales y descomplicadas a propuestas sofisticadas con un toque latino.

Los productos OndadeMar son conocidos por su estilo, originalidad y calidad superior.  La compañía garantiza un aspecto exclusivo y único requerido por la moda y el recurso de personas apasionadas de todo el mundo.

Si quiere brillar en el verano luciendo diseños exclusivos, sólo ingrese a ondademar-colombia.myshopify.com, y descubra las increíbles prendas que OndadeMar le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ONDADEMAR

OndadeMar fue fundada en el año 2000 en Colombia como una marca de trajes de baño de lujo y ha ampliado su portafolio de productos para satisfacer la necesidad completa de mujeres y hombres de lujo a través de productos de estilo de vida resort.

Los procesos de diseño, distribución y fabricación en OndadeMar han sido cuidadosamente analizados para alcanzar altos estándares internacionales de calidad; por lo tanto, la marca ha sido reconocida como líder del mercado internacional.

Inspirados en el estilo de vida de la playa, más de 52 tiendas de OndadeMar de todo el mundo recrean el mejor lugar para experimentar el verano, con amplios espacios que expresan claramente el estilo de vida sofisticado y tranquilo de la marca.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

Aproveche y adquiera las promociones de bellos diseños de trajes de baño y prendas de vestir que OndadeMar le ofrece en diferentes artículos de su amplio portafolio.

Además, si se suscribe al newsletter de OndadeMar, obtendrá un 10% de descuento en su próxima compra.