Xira - Catálogos, promociones y ofertas

Xira y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Xira a tu alcance...

Xira, es la mejor opción en prendas de ropa interior y exterior de la más alta calidad y de marcas exclusivas, y artículos para el hogar de excelente calidad

CONOCIENDO XIRA

Son el catálogo de las marcas. Xira es una manera diferente de hacer negocios. En Xira están haciendo las cosas de una manera diferente y fácil: Pide, paga y recibe. 

En Xira brindan a sus compradoras una experiencia para soñar, disfrutar y vivir a través del negocio de la venta directa.

Si busca prendas de marcas reconocidas o electrodomésticos de excelente calidad, visite el catálogo en línea de Xira y descubra todo lo que le ofrecen.

POSICIONAMIENTO XIRA

Xira existe porque quieren identificarse con esa mujer  de hoy que se quiere ver diferente, simplemente bella como cada una lo es. Seguros de que lo más importante es lo que cada mujer significa para su familia, sus amores, sus sueños y para sí misma.

Todos los productos de Xira van de la mano de las mejores marcas como son Gef, Americanino, Historia de Amor, Presagio,  Galax, Santévie, Balalaika, Lucky Woman, Fájate, Hamer, Fractal, Vitú, Max Factor, Elizabeth Arden, Arden for Men, Nude, Bio-Oil, Olay, QVS, Wella Koleston, entre otras.

Se ha considerado que ser diferente o exclusivo es un concepto que solo manejan las elites o que definitivamente hay que realizar algo extraño dentro de lo común.  Hoy Xira es un concepto que permite siempre ser diferente y la razón: es porque Xira es usted.

VENTA DIRECTA XIRA

Porque consideran que la mejor forma de hacer patria es generando industria y proyectando nuevas compradoras que buscan tener un negocio independiente. En Xira tienen la experiencia en el montaje de operaciones de venta directa en Colombia y en varios países de Latinoamérica siendo exitosos en la selección del equipo de compradoras y en la oferta del catálogo. Quieren crecer juntos con una nueva propuesta de venta directa.

Los beneficios de la venta directa Xira son: Usted decide cuándo pedir y cuándo; Sin pedido mínimo; Pida, pague y reciba (pago anticipado); Ganancia del 30% en todos los productos del catálogo con pago anticipado o 25% a crédito; 100% de nivel de entrega, siempre recibirá lo que pidió y pagó; Ofertas permanentes, que logran dinamizar su negocio; Catálogo exclusivo con las mejores marcas; A medida que aumente el valor de su pedido, obtendrá premios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Xira en tu ciudad