Top ofertas en Tumaco

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Tumaco

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

Tumaco

tumaco.jpg

San Andrés de Tumaco conocido simplemente como Tumaco, es un municipio ubicado en el suroccidente del Departamento de Nariño, Colombia, a 300 km. de San Juan de Pasto.  Es conocido como La Perla del Pacífico por ser un importante puerto en el Océano Pacífico.

 

En relación a Tumaco Nariño turismo, ha ganado importantes lugares en la economía del municipio.  Los atractivos turísticos más destacados son:  El Morro, llamado así por la presencia de un peñasco en medio del mar situado a pocos metros de la costa;  Isla de Bocagrande, el principal sitio de observación de ballenas en Tumaco; 

 

Como otro atractivo turístico está el Camino de Manglares, luego de pasear en lancha por la Isla de Bocagrande, en el mar existe una reserva natural caracterizada por esteros y mangles que forman como un túnel en el que temporalmente se pierden los rayos del sol.

 

En cuanto a hoteles Tumaco Nariño, se puede encontrar hoteles y hospedajes de distintas categorías en el casco urbano y en las playas de El Morro y Bocagrande

 

Y si quiere ir de compras, en Tumaco se encuentra el Supermercado Merca Z.  Así mismo existen diversos almacenes tales como: Almacén Sinfonía, Boutique Catalina’s, D’Kalo Jeans, Surtimoda, entre muchos más.

 

Cabe destacar igualmente, que expertos de la buena mesa, han calificado la gastronomía de Tumaco Nariño, como una de las mejores de la costa pacífica en la preparación de frutos del mar, entre sus platos característicos están el cebiche de piangua, la cazuela de mariscos y los encocados de camarón, jaiba o cangrejo.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Tumaco