Top ofertas en Tuluá

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Tuluá

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

Centros comerciales en Tuluá

Ver más
Tuluá

turbo-021.jpgTuluá es una ciudad y municipio del Valle del Cauca, la cual cuenta con varios ejes de desarollo, como son el agropecuario, el de servicios y el comercial.

 

La ciudad cuenta con 16 municipios poblados, corregimientos y veredas, en las cuales tiene afluencia de comercio. Pero si quieren comprar, sin salir de Tuluá, pueden hacerlo en cualquiera de sus dos centros comerciales, el Centro Comercial la 14, cra 40, 37 - 51, y el Centro Comercial La Herradura, cra 9, 28-76.

En el primero, además de encontrar tiendas de moda y restaurantes, tiene disponibles varias sucursales de bancos, BBVA, Davivienda, Bancolombia, Banco de Occidente, Banco de Bogotá. Y si lo que necesita es comprar o contratar un nuevo servicio telefónico, pude acercarse a las tiendas de Claro y Movistar, también presentes en este centro comercial.

En la zona de la carrera 19 con calle 30, tiene un Éxito Tulua.


Supermercados en Tulua.


En la zona de la carrera 20, calle 26, puede encontrar tres supermercados, Supermercado Surtifamiliar, Supermercado Comfamiliar y Supermercado Olímpica. Fuera de esta área tiene El Supermercado de la 14, lo tiene en el cento comercial con este mismo nombre, en la zona de El Retiro, y el Supermercado Metro.

 

 


TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Tuluá