en Santiago de Cali


Catálogos y tiendas en Santiago de Cali

Catálogos de Supermercados en Santiago de Cali

ver más
Cargando...

Cupones de Supermercados en Santiago de Cali

ver más
Cargando...

Tiendas de Supermercados en Santiago de Cali

ver más
Cargando...

Santiago de Cali

cali.jpgSantiago de Cali, capital del Valle del Cauca, es la tercera ciudad más poblada de Colombia, y la segunda en extensión. Fue fundada en el año 1536, lo que la convierte en una de las ciudades más antiguas de América.


Si desea dar un paseo por la caiudad, puede visitar Granada, uno de los barrios más tradicionales de Cali, donde podrá encontrar variedad de zonas comerciales, restaurantes, boutiques, hoteles, etc.

Aunque si lo que prefiere es comprar cómodamente, puede acercarse a uno de los muchos centros comerciales de Cali. El Centro Comercial Unicentro, cuenta con más de 390 locales comerciales, entre los que podemos contar con tiendas como Falabella, Totto, Levi's, Leonisa, y tennis, bancos como el BBVA, Davivienda, además de diversos sitios para comer, o sentarmos cómodamente a tomar el algo, Helados Popsy, Mc Donalds, Leños & Carbón, Presto y muchos más!

Unicentro es uno de los centros comerciales más importantes de cali, pero no el único, también podemos dar un paseo por el Centro Comercial Chipichape y antojarmos de los mejores modelitos en tiendas como, Ibis, Agua Bendita, Stradivarius, Zara, Touché, Studio F.

Otras opciones de centros comerciales para visitar son Palmetto Plaza, y Cosmocentro.


Supermercados en Cali


La ciudad de Cali, cuenta con supermercados como Mercamío, Mercatodo, Súper Inter, Metro y muchos más, que cuentan con catálogos casi todo el año. En ellos podrá encontrar gran variedad de ofertas y descuentos para poder mercar sin perjudicar demasiado el bolsillo. 

Centros comerciales en Santiago de Cali

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Tiendeo