Top ofertas en San José del Guaviare

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en San José del Guaviare

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

San José del Guaviare

San José del Guaviare.jpg

San José del Guaviare es una ciudad del Departamento de Guaviare, Colombia y su capital.  Comenzó a formarse en 1960, vinculada a las actividades colonizadoras de la región selvática y como núcleo de apoyo a las mismas.  En 1976 recibió el estatus de municipio y su crecimiento demográfico, desde entonces, se ha proyectado rápidamente.

 

En San José del Guaviare sitios turísticos, se pueden resaltar atractivos paisajes de singular belleza, como la serranía Chiribiquete, declarada parque nacional natural;  las serranías de San José y la Lindosa con sus pinturas rupestres;  los afloramientos rocosos de la Ciudad de Piedra;  Puentes Naturales y Los Túneles;  Cascada el Diamante.

 

Otros atractivos turísticos son:  La Laguna Damas del Nare, donde su espectacular avistamiento del Delfín de agua dulce, hace que sea un paraíso de Toninas;  la Cascada del Amor y Las Delicias;  el Rincón de los Toros y los balnearios de los pozos naturales Agua Bonita, Tranquilandia y Picapiedra.

 

En relación a San José del Guaviare Hoteles, se pueden mencionar a: Hotel Aeropuerto, Hotel Campestre Palma Real, Hotel Yurupary, Hotel Colombia, entre otros.  Igualmente se encuentran los Supermercados Luchos Market, Supermercado San José, La Mejorana.

 

Para ir de compras, se encuentran Almacenes como: Almacén Chamela, Almacén Quest, Almacén Bendito Glamour.  También se encuentra la Tienda Artesanal Moriche, donde se encuentran prendas y accesorios fabricados con materiales de distintas texturas, ideales para llevarse un lindo recuerdo de la ciudad.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en San José del Guaviare