Catálogo Fajitex, cupones de descuento y ofertas

Fajitex y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Fajitex a tu alcance...

Fajitex, ofrece productos de alta calidad para generar bienestar y confort a sus clientes, prendas para cada necesidad y cada personalidad, con la mejor asesoría y el mejor servicio post-venta

CONOCIENDO FAJITEX

En Fajitex están enfocados al bienestar y confort de sus clientes, fabricados con los más altos estándares de calidad, siempre procurando el mejor servicio al cliente y la mejor atención post-venta.

En Fajitex quieren que llegue a comprar una faja a sus almacenes con la convicción de que es lo mejor, no sólo porque lo usa una amiga o porque está de moda, les interesa que elija la prenda más apropiada para su necesidad.

Si quiere realzar, controlar o moldear, y adquirir una prenda tan cómoda que olvidará que la tiene puesta, sólo ingrese a fajasfajitex.com, recorra su catálogo, escoja lo que necesita, y desde la comodidad de su haga su pedido en línea.

HISTORIA FAJITEX

En el año 2007 los fundadores de esta reconocida marca unificaron sus sueños e ideales para darle forma a este proyecto que inició en una pequeña bodega en la reconocida avenida Bolivariana de la ciudad de Medellín Colombia.

Para llevar a cabo este proyecto fue necesario conformar un equipo humano de trabajo, que con su labor y empeño fuera artífice de esta realidad.  Desde entonces diariamente la compañía reconoce la labor de los empleados que la conforman.  Debido a este gran apoyo, Fenalco Antioquia nombró a Fajitex como una empresa socialmente responsable.

Fajitex está presente en Medellín, Cartagena, Bogotá, Cali, Ocaña, Popayán y Barranquilla.  Fajitex también tiene presencia en Ecuador.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

En Fijatex están comprometidos en ofrecerles solo prendas de alta calidad y para cada necesidad, por eso pone a su disposición una gran variedad de promociones.

También puede recorrer su catálogo online, donde encontrará grandes descuentos en diversos productos señalados, de esa manera puede escoger la prenda que se ajuste a su necesidad, antes de llegar a su tienda más cercana.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fajitex en tu ciudad