Catálogo Arturo Calle, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Arturo Calle

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Arturo Calle a tu alcance...

Arturo Calle, la marca que viste a los hombres más exigentes. A los que saben de últimas tendencias de la moda y lo acompaña con prendas exclusivas en cualquier ocasión

CONOCIENDO ARTURO CALLE

La marca Arturo Calle es un referente de moda en Colombia y Latinoamérica, gracias a un trabajo de años de esfuerzo por mantener la calidad, precios justos y la búsqueda de nuevas tendencias como desde su fundación.

Las tiendas Arturo Calle reflejan las exigencias y necesidades de sus clientes, que son renovadas cada 3 años para estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias de moda y diseño.

En Colombia está presente Arturo Calle Cali, Arturo Calle Medellín, y en casi todo el territorio nacional, totalizando 60 puntos de venta.


HISTORIA ARTURO CALLE

Arturo Calle comienza en 1965 en un local de San Victorino en la ciudad de Bogotá.  Gracias al éxito logrado, abre un segundo punto de venta llamado Danté, a poca distancia del primero.

A los dos años, Arturo Calle adquiere su tercer local, decidiendo colocarle su nombre.  Luego abre por primera vez sus puertas en un Centro Comercial, Unicentro Bogotá.

A finales de los 90 Arturo Calle llega a las ciudades de Cali y Medellín, aperturando varios almacenes en cada ciudad.  Iniciando su proceso de incursión internacional, en el 2012 abre su primer almacén en Panamá, tres en Costa Rica en 2013, y en El Salvador en 2014.  Hoy, la compañía suma 6 almacenes en esos países.

FRANQUICIA ARTURO CALLE

El gran atractivo de la franquicia Arturo Calle se basa en varios elementos, el vínculo emocional que establece con sus seguidores, que reconocen en sus prendas y accesorios, calidad, moda y diversidad a precios justos.

Ser al día de hoy, la marca de retail de moda para el hombre en Colombia con mayor Top Of Mind y posicionamiento, mayores ventas, mayor cobertura en mts.

Y la mejor empresa para trabajar en el sector textil, ocupando el puesto número 12 del ranking de mejores empresas para trabajar en el país, algo de lo que pueden también beneficiarse los franquiciados.

Vale la pena mencionar que Arturo Calle ha sido galardonado en varias ocasiones como el empresario del año.  Todo ello supone un gran éxito para la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Arturo Calle en tu ciudad