Top ofertas en Quibdó

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Quibdó

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

Quibdó

quibdó.jpg

Quibdó es la capital del Departamento Colombiano del Chocó y una población importante en la Región del Pacífico Colombiano.  Ubicada en una de las regiones más forestales de Colombia, cerca de grandes reservas ecológicas como el Parque Nacional Natural Emberá y una de las regiones con un gran número de reservas indígenas.  Se encuentra a orillas del río Atrato, uno de los principales afluentes del país y una de las zonas con más alta pluviosidad del mundo.

 

En cuanto al turismo en Quibdó Chocó, destacan atractivos turísticos como la Catedral, el parque ubicado a orillas del río Altrato, El Palacio Municipal, el Palacio Episcopal, el convento de los claretianos, el monumento al poeta César.  Igualmente en Quibdó es posible realizar diferentes tipos de turismo como el ecoturismo, de aventura, histórico, etnográfico, científico y otros tipos de turismo.

 

Así mismo en Quibdó Colombia es muy común realizar actividades como paseos en lancha por el río Atrato, caminatas por senderos ecológicos y parques naturales donde se encuentra variada fauna y flora, aguas cristalinas y sitios de ensueño en Ancandi, Bahía Solano y Nuqui.  Tutunendo, uno de los sitios naturales al norte de Quibdó, es la segunda región de mayor pluviosidad del planeta y una zona selvática que alberga infinidad de especies animales y vegetales.

 

Igualmente en Quibdó Chocó se encuentran tiendas, almacenes y Supermercados, tales como: Carulla, Olímpica, Metro, Carrefour, Makro, Alkosto.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Quibdó