Top ofertas en Palmira

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Palmira

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

Centros comerciales en Palmira

Ver más
Palmira

AgenciaUN_0212_1_04.jpgPalmira es una ciudad del Valle del Cauca, también conocida como la capital agrícola de Colombia. Uno de los atractivos de la ciudad es su gran oferta de sitios de interés turístico y cultural. Entre éstos destacan dos iglesias y una catedral, la Iglesia de La Santísima Trinidad, La Iglesia de Nuestra Señora del Carmen y la Catedral de Nuestra Señora del Rosario del Palmar.

Otro sitios que también se puede visitar en la ciudad son, El Parque Bolivar, El Parque del Azúcar, y la Estación del Ferrocarril, el cual es monumento nacional, entre otros.

 

Pero no sólo tendrá la opción de realizar paseos y visitas culturales, ya que en la ciudad puede visitar al menos, 5 centros comerciales. Entre ellos se pueden mencionar, el Centro Comercial Llanogrande, calle 31, 44-239, aquí puede realizar compras en las tiendas Chevignon, Bata, Calzatodo o Quest, y si le apetece tomarse algo y descansar después de una larga tarde de compras, puede hacer una pequeña parada en el restaurante Frisby.

Otros centros comerciales de la ciudad son, Centro Comercial Shangai, calle 30 25-35 y el Centro Comercial La Plazuela, cra 9, calle 33.

 

Supermercados en Palmira.

 

En Palmira puede encontrar importantes supermercados como, Supermercado Olímpica, La 14, Supermercados Jumbo, Supermercados Metro, así como un supermercado de la región, el Supermercado Cañaveral.

 

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Palmira