Cupones de descuento Viva Colombia Junio 2017

Viva Colombia y Viajes en tu ciudad y alrededores

¡Añade Trivago a tus Favoritos!
Ofertas de hoteles están en Trivago - Hata 67% de descuento
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Viva Colombia a tu alcance...

Viva Colombia, la única aerolínea que le da la oportunidad de disfrutar realmente sus vacaciones, volando con sus extraordinarios precios bajos y una excelente atención personalizada

CONOCIENDO VIVA COLOMBIA

Viva Colombia es la primera y única aerolínea de bajo costo de Colombia, llegando para revolucionar los precios de los tiquetes aéreos, alcanzando records inigualables influyendo directamente en la activación del turismo nacional.

Viva Colombia quiere que conozca nuestro maravilloso país.  Estamos en el proceso de conectar ciudades alrededor de todo Colombia y de ofrecer destinos internacionales a los mejores precios.  Y constantemente puede encontrar promociones Viva Colombia.

Comprar los pasajes Viva Colombia es muy fácil, tienen 4 canales de venta, usted elije, página web, call center, aeropuertos y vivaagencias, donde podrá adquirir sus tiquetes aéreos viva colombia con atención personalizada y sus servicios adicionales.

HISTORIA VIVA COLOMBIA

Viva Colombia se fundó en Septiembre del año 2009 bajo el nombre de Fast Colombia S.A.S., iniciando operaciones en mayo del 2012.  Su centro de operaciones es el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro que brinda servicios a Medellín.

En junio de 2010, presentaron ante la Aerocivil Colombiana la solicitud de autorización para convertirse en la primera aerolínea de bajo costo en Colombia, con el objetivo de hacer realidad el anhelo de millones de colombianos de volar por primera vez o viajar con más frecuencia.

El 5 de agosto de 2010, la Aerocivil notificó la aprobación para constituir la aerolínea VivaColombia.

PLAN DE SERVICIO AL CLIENTE VIVACOLOMBIA

Ofrecer la tarifa más baja: VivaColombia está orgullosa de ser la aerolínea que revolucionó las tarifas aéreas en Colombia, y que gracias a la llegada de nuestras tarifas ultra bajo costo, el mercado se dinamizó y ahora los colombianos tienen más oportunidades de viajar en avión.

Dar información general del vuelo, demoras y cancelaciones, comprometiéndose a brindar toda la información disponible relacionada con los vuelos a través de alguno de los siguientes canales de comunicación: correo, teléfono, SMS, o directamente en el aeropuerto.

Además de entregar el equipaje a tiempo, realizar oportunamente los reembolsos, dar el trato correspondiente en casos de demora o cancelación, dar el trato correspondiente a los casos de sobrereserva, ofrecer información oportuna de cambios de itinerario realizado por Viva Colombia y ofrecer respuesta oportuna a las quejas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Viva Colombia en tu ciudad