Catálogo Yanbal, ofertas y folletos

Yanbal y Perfumerías y belleza en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(317)

Todas las ofertas Yanbal a tu alcance...

Yanbal. Una corporación que logró transformar la vida de muchas personas. Que cree que los sueños se hacen realidad. Un negocio de gente para la gente.

CONOCIENDO YANBAL

Yanbal International es más que una compañía de belleza, es una corporación que ha transformado la vida de miles de personas en América Latina y Europa.  Yanbal forma parte de una Corporación Latina Multinivel presente en 8 países con gran proyección de crecimiento internacional.

Yanbal cuenta con un catálogo exclusivo que marca tendencias, donde aparecen las promociones y cupones de descuento para beneficiar a sus consumidores.  El catálogo virtual Yanbal actualizado, está siempre a disposición, promoviendo las campañas y novedades.

En Colombia, en el catálogo de Yanbal en línea, siempre encuentra promociones y campañas de venta excelentes, tanto para hombres como para mujeres, jóvenes, como para los más pequeños.


HISTORIA YANBAL

Yanbal nace en 1967 de un sueño de Fernando Belmont, un hombre que quiso romper el paradigma de que las mujeres sólo podían ser amas de casa. En 1993 la compañía creó el Centro de Investigación de Fragancias Cosmo International Fragances en Estado Unidos.

La hija de su fundador, Janine Belmont, asumió la Presidencia Ejecutiva de Yanbal International en el 2011, continuando con el sueño de su padre.  En la actualidad Yanbal cuenta con más de 500 mil consultoras y directoras independientes en 10 países.

Yanbal Colombia abre sus puertas en 1979 ofreciendo productos de belleza, para luego sumarse al mercado de la joyería.

CONSULTORA INDEPENDINTE

Yanbal le da la oportunidad de comprar y ganar como Consultora Independiente, ofreciendo productos de la más alta calidad a través de su excelente catálogo.

Al decidir empezar como Consultora Independiente Yanbal le ofrece un extraordinario plan de ganancias, que van desde 25% a 35% de descuentos sobre el monto de sus compras; Premios por sus compras, mientras mayor sea el monto, mejores los premios para usted y su familia.

Así como el mejor apoyo digital para manejar su negocio.  Además la empresa le otorga un crédito Yanbal para adquirir sus productos y empezar su negocio.  Junto a estos y más beneficios que le da Yanbal por ser Consultora Independiente, recibirá un kit de bienvenida para comenzar su negocio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Yanbal en tu ciudad