Catálogo Xuss, cupones de descuento y ofertas

Xuss y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Xuss en tu ciudad

(22)

Todas las ofertas Xuss a tu alcance...

Xuss, la marca dedicada a vestir a las mujeres profesionales, mujeres que se proyectan cada día, y que gustan de lucir con diseños exclusivos y prendas de la mejor calidad

CONOCIENDO XUSS

En Xuss puede encontrar todos los accesorios para tener un look completo. En primer lugar se puede empezar eligiendo una blusa o una camisa adecuada a las circunstancias del día, un día de trabajo normal o una reunión importante, con lo que tendrán que escoger un estilo elegante o uno informal.

En caso que quiera estar más abrigado, en Xuss puede optar por una chaqueta en tonos sobrios o en colores pastel.  Por último, es importante elegir correctamente los complementos con los que acompañarán el look, una pulsera, un collar o un bolso con un diseño y colores apropiado.

En Xuss puede encontrar todas las prendas y complementos necesarios para asistir a esa celebración. Ingrese a xuss.com y sólo elija lo que más le guste.  Además en Xuss también puede llevar sus prendas a créditosin cuota inicial y a precios más económicos que cualquier tarjeta de crédito.

HISTORIA Y TRAYECTORIA XUSS

En Xuss llevan haciendo realidad los sueños de la mujer desde el año 2000, y quince años después siguen manteniendo la misma filosofía de venta, ofreciendo a sus clientas una experiencia de compra agradable mediante una asesoría personalizada en cada uno de sus puntos de venta.

Las Tiendas Xuss, sólo presentes en Bogotá, están ubicadas en los principales centros comerciales de la capital como son, Centro Comercial Unicentro, Centro Comercial Santafé, Centro Comercial Gran Estación y Centro Comercial Centro Mayor.

CRÉDITO XUSS

Solicite su crédito Xuss y obtenga grandes beneficios, entre ellos: Lleve sus prendas sin cuota inicial; se lo aprueban en 5 minutos; no paga cuota de manejo; más económico que cualquier tarjeta de crédito; no necesita historial crediticio.

Además difiere su compra hasta en 12 cuotas quincenales;  y si es su primer crédito, se lo aprueban para que pueda generar historial crediticio y viva la moda Xuss.

Aproveche y solicite su crédito, y empiece a disfrutar de todo lo que Xuss le ofrece.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Xuss en tu ciudad