Catálogo Wrangler, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Wrangler

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Wrangler a tu alcance...

Wrangler

 

 

 

La marca Jeep® es reconocida en todo el mundo - siempre vinculada a la libertad, la capacidad y la aventura. Todos los vehículos Jeep® tienen una historia única que contar, con un legado único impuesto por al ADN del modelo Willys MA original.


Nuestra historia es su historia. Los que poseen un Jeep® siempre han sabido que Ir a todas partes, para hacer lo que quiera —no sólo un lema, es una forma de vida. Explore nuestra legendaria línea de modelos, luego cree su propia historia en un Jeep 4x4.



Nacido en el fragor de la batalla bajo el eslogan Go-Anywhere, Do-Anything (anda donde quieras, haz lo que quieras), el Jeep® 4x4 surgió como un héroe ante miles de soldados aliados en todo el mundo. Los igualmente heroicos vehículos Jeep de uso civil de la década de 1940 establecieron firmemente la marca Jeep como líder indiscutido en tecnología 4X4.

La década de 1950 vió el auge de los vehículos de recreación, así como la superioridad en ingeniería. Las bases de la comunidad de aficionados contribuyeron a instituir las competencias de destreza 4x4 conocidas como Jeep® Jamborees

El liderazgo de la marca Jeep® entre los vehículos todo terreno continúa en la década de 1970 con la introducción del primer sistema de doble tracción permanente

El ultra capaz Wrangler (TJ), con su nueva suspensión con espirales, fue presentado en 1997

El radical Jeep® Wrangler Rubicon de 2003 fue el vehículo más calificado jamás producido por la marca Jeep. Un nuevo Wrangler de 4 puertas tomó a la industria por sorpresa. El Compass y el Patriot fueron los primeros Jeep que llegaron al segmento de los utilitarios mixtos pequeños.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Wrangler en tu ciudad