Catálogo VO5, cupones de descuento y ofertas

VO5 y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas VO5 a tu alcance...

VO5, la mejor opción para hombres y mujeres que buscan prendas de la mejor calidad y precio, con diseños y modelos de última moda para toda ocasión

CONOCIENDO VO5

La marca colombiana de moda VO5 es una empresa que fue fundada en la ciudad de Pereira.  VO5 se ha distinguido desde su creación por ofrecer productos fabricados por manos colombianas.

La gran calidad de sus ofertas, así como la variedad de modelos y estilos, la han convertido en todo un referente de la moda en Colombia.  VO5 le ofrece a sus clientes lo mejor de la moda casual y formal, por lo que el gusto de todos es complacido por la innovadora marca.

Si está buscando prendas de moda y gran variedad de diseños y estilos, entre a vo5.co y descubra el inmenso surtido de productos que VO5 le ofrece en su catálogo, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una gran variedad de modelos de tendencia.

HISTORIA VO5

VO5 fue creada en 1968 en la ciudad de Pereira, por los esposos Alberto Vallejo y Esperanza Campo, VO5, es una de las marcas que forman la empresa: Industria Colombiana de Confecciones, Incoco.

Debido a la gran calidad de sus diseños, VO5 se ha expandido en todo el país y a través de otros nombres en los Estados Unidos.

En Colombia cuenta con más de 40 sucursales, distribuidas en ciudades como: Barranquilla, Bogotá, Armenia, Montería, Cali y Tuluá.

FRANQUICIAS

Con 48 años en el mercado, la Organización VO5 vincula a su plan de negocios las Franquicias VO5, una oportunidad para emprender con éxito en el mercado de la moda en Colombia.

VO5, una de las marcas con más trayectoria y respaldo, transmiten a los nuevos franquiciados su Know How, resultado del trabajo de sus colaboradores, excelencia de sus procesos y experiencia en el mercado.

El modelo de negocios de la Organización, se pone a disposición de los nuevos franquiciados, quienes tendrán la oportunidad de emprender un negocio probado y reconocido como exitoso.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de VO5 en tu ciudad