Promociones UNE, catálogo y ofertas

UNE y Informática y electrónica en tu ciudad y alrededores

¡Añade UNE a tus Favoritos!
Disfruta del Triple Play Une
OFERTA

Ver más ofertas

(21)

Todas las ofertas UNE a tu alcance...

UNE, la empresa de telecomunicaciones que lleva innovación y servicios de alta calidad a empresas y hogares a lo largo y ancho del país

CONOCIENDO UNE

UNE es una empresa colombiana propiedad de Millicom International Cellular y el grupo EPM, que presta sericios integrados de comunicaciones.

Conjuntamente con sus empresas filiales que incluyen Colombia Móvil, Edatel y ETP, cubre el 70% de la población, y está presente en 767 municipios de los 32 departamentos del territorio nacional, incluidos Une Cartagena y Une Bucaramanga.

Une es un operador multiservicios con la más amplia variedad de servicios: telefonía fija, telefonía móvil, telefonía larga distancia, televisión, internet banda ancha, une play y Smart play UNE. Además tiene presencia internacional como operador de larga distancia en el hogar con plataforma IP, dirigido a inmigrantes latinos mediante su marca Orbitel.

HISTORIA UNE

El lanzamiento de la marca fue en el 2006 luego de la final del Mundial de Fútbol para causar gran impacto mediático.  En el 2007 se produce la integración con Orbitel, Emtelco, Emtelsa, Promisión, Costavisión, Edatel y ETP.

En el 2010 UNE adquiere licencia de movilidad y gana la subasta espectro 2.5MHZ, más y mejor cobertura de sus servicios.  En 2011 realiza integración con EPM Bogotá.  En el 2012, el lanzamiento de 4G UNE, da entrada a nuevos mercados, con nuevos productos y servicios.

En el 2013 inicia la fusión con Millicom.  Recibiendo en el 2014 la aprobación por parte de las autoridades y entes reguladores, sellando así la fusión con Millicom e iniciando el proceso de integración con TIGO.

COMUNICACIONES UNIFICADAS TIGOUNE

Con Comunicaciones Unificadas TigoUne incrementarás la eficiencia de tus comunicaciones, sin grandes inversiones y generando ahorros en tiempo y costos.  Tu empresa podrá administrar de forma simple y centralizada las diferentes llamadas y mensajes que te llegan desde diferentes dispositivos como Tablets, Celulares, Teléfonos fijos y Pc's.

Reduce tus gastos a través de las herramientas incluidas en el servicio.  Con las herramientas de colaboración como chat, video llamadas y escritorio compartido, disminuirás costos de transporte y de tiempos perdidos en desplazamientos y recursos como papelería, entre otros.

Incrementa o disminuye el número de líneas y funcionalidades por usuario, adquiere sólo los equipos que requiere y realiza cambios en los planes de minutos de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de UNE en tu ciudad