Catálogo Touché, cupones de descuento y ofertas

Touché y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Touché a tu alcance...

Touché, todo un referente en ropa interior, que sabe y satisface los deseos de cada mujer, realzando su belleza, con diseños exclusivos y con un toque de elegancia y sensualidad

CONOCIENDO TOUCHÉ

Touché, con un estilo propio, elegante, romántico y sensual, le trae una propuesta sofisticada y glamorosa con estampados exclusivos sobre tejidos de alta calidad y diseños de formas que realzan la figura femenina.

Trabaja con cinco líneas: Touché Lingerí, Touché Pijamas, Touché Active, Touché Balnéaire y Touché Enfants.  Prendas exclusivas con una creativa combinación del color que le da a la marca un toque inconfundible.  Ropa de playa en materiales livianos, estampados en colores vibrantes y variados accesorios le dan un toque chic y elegante.

Si desea adquirir alguna prenda Touché, sólo ingrese a touché.com.co, recorra su catálogo online, encuentre el modelo que está buscando, y haga su pedido con toda tranquilidad, desde la comodidad de su casa.

HISTORIA TOUCHÉ

Desde 1987 Touché crea lencería para una mujer exigente y con carácter que busca en los productos no solo lujo, calidad y confort sino también nuevas tendencias de moda y una variedad de colores.

Buscando siempre satisfacer las necesidades de una mujer moderna y vanguardista, crearon en el año 2000 su línea de trajes de baño y ropa de playa Touché Balnéaire.

Con presencia en más de 25 países, en Colombia lo pueden encontrar en sus principales ciudades, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, entre otras.  También puede hacer sus compras a través de su tienda online, donde tienen envío a todo el país.

OFERTAS Y DESCUENTOS

No se pierda las increíbles ofertas que Touché pone a su disposición en todos sus catálogos y en sus tiendas ubicadas en las principales ciudades del país.

Entre ya y conozca en su catálogo todo el portafolio, las nuevas tendencias y todas las ofertas que siempre Touché tiene para usted.

Touché ofrece el más amplio portafolio de ofertas en ropa interior y trajes de baño, con diseños de estilo propio, que responden a los deseos de una mujer actual, logrando crear una estrecha relación con la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Touché en tu ciudad