Catálogo Telka, cupones de descuento y ofertas

Telka y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Telka en tu ciudad

(3)

Todas las ofertas Telka a tu alcance...

Telka, la mejor opción para todas las personas que buscan textiles y paños importados de alta calidad, con diseños exclusivos de última tendencia, donde encontrará un excelente servicio

CONOCIENDO TELKA

Desde sus inicios, Telka se ha destacado por su pasión hacia la moda y el buen gusto, ofreciendo no solo al mercado Colombiano textiles importados de excelente calidad, originalidad, e innovación, estando siempre a la vanguardia de la moda.

Telka está consolidada como una de las compañías textileras más importantes del mercado colombiano, reconocidos por ofrecer productos de excelente calidad, originalidad e innovación, conservando siempre el buen gusto y pasión por la moda.

Si está buscando las mejores telas y paños con diseños exclusivos y de tendencia, entre a telka.com.co y descubra el extenso catálogo de productos que Telka le ofrece, y encuentre en una de sus sucursales los mejores diseños en textiles.

HISTORIA TELKA

Telka S.A, empresa de raíces Colombo-Libanesa, fue creada hace más de 27 años en la ciudad de Cali, Colombia; la cual brinda al mercado colombiano textiles de excelente calidad y a la vanguardia de la moda.

Expandiendo sus raíces, Telka, en el año 2001, abre su primer punto de venta en la ciudad de Bogotá, y desde entonces, se ha caracterizado por los textiles que comercializa.

Posteriormente, nace la Agencia textil, una nueva división de la Compañía que ofrece al mercado mayorista de prendas de vestir, textiles de excelente calidad y originalidad, y que llevan impreso el sello propio de la Empresa.

SERVICIOS ADICIONALES TELKA

En Telka, ofrecen el servicio de Trajes a la Medida elaborados artesanalmente por manos expertas, con los mejores insumos y por supuesto, con los mejores paños.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Telka en tu ciudad