Catálogo Tania, cupones de descuento y ofertas

Tania y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Tania a tus Favoritos!
Lleva 2 Cremas hidratantes y dos bolsas de regalo por $44.900.
OFERTA
¡Añade Tania a tus Favoritos!
Hasta 15% de descuento en pijamas en Tania
OFERTA

Ver más ofertas

(8)

Todas las ofertas Tania a tu alcance...

Tania, la marca que le ofrece una gran variedad de prendas, cómodas y románticas, con diseños sensuales y muy creativos, creados para realzar la belleza femenina en todo momento

CONOCIENDO TANIA

Tania lleva más de 65 años creando ropa interior y vestidos de baño para la mujer colombiana, en diferentes modelos y para las diferentes ocasiones y momentos del día.  En Tania encuentra los mejores diseños para estar cómoda y perfecta.

Tania tiene toda la ropa interior y vestidos de baño que necesita para cada ocasión o momento del día, sólo debe visitar el catálogo de Tania y dejarse llevar por los diseños innovadores, sensuales y creativos que Tania le ofrece.

Anímese a lucir la ropa interior y vestidos de baño que Tania le ofrece, ingrese a tania.com.co, escoja los modelos para la ocasión que está buscando, y si tiene alguna duda, consulte al asesor virtual, el cual le ayudará a elegir.  También puede optar por su crédito Tania.

HISTORIA TANIA

Las tiendas Tania fueron inauguradas hace más de 65 años, año 1948, y abre su segundo almacén en la ciudad de Medellín en 1949.

Cuenta con tiendas en la mayor parte del territorio nacional.

En sus inicios Tania también diseñaba artículos para hombre, como sombreros, pañuelos o ropa interior, ahora sólo crea prendas para mujer.

CRÉDITO TANIA

Es el mecanismo a través del cual puede escoger las prendas y productos de Tania que más le gusten y comprarlas con un plan de pagos flexible, permitiendo ajustar el valor de las cuotas a sus posibilidades de pago.

En Tania usted elige el plazo de pago de su crédito, 4, 6 u 8 meses y la modalidad de las cuotas, quincenales o mensuales. Además, eventualmente, se hacen campañas con un período de gracia, que significa que el crédito se empieza a pagar en una fecha futura, definida por Tania.

En Tania no le cobramos estudio de crédito ni cuota de manejo, por ser un cliente de crédito.  Con la aprobación de su crédito, Tania le otorga un cupo rotativo según su capacidad de endeudamiento y hábitos de pago, el cual puede utilizar total o parcialmente para efectuar compras en todas las tiendas autorizadas.  Este cupo lo va liberando con cada abono que realice a su crédito.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tania en tu ciudad