Catálogo Swatch, cupones de descuento y ofertas

Swatch y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(8)

Todas las ofertas swatch a tu alcance...

Swatch, la marca que le ofrece llevar en su mano, una pieza única y exclusiva, que lo diferencie de todos los demás, un reloj para cada estilo de vida

CONOCIENDO SWATCH

Swatch es un grupo relojero suizo, además de una firma Suiza de relojes.  Es el mayor grupo relojero a nivel mundial.

En Swatch, además de relojes, encuentra una gran selección de productos de bisutería, anillos, pulseras, collares, brazaletes, y pendientes, pensados para que luzca su reloj con los accesorios más glamurosos. 

Si está buscando un reloj especial y de gran calidad, ingrese a swatch.com/es_co/, y escoja el que más le guste.  Además tiene la posibilidad de pertenecer al club swatch, donde además de tener un tratamiento VIP en tiendas swatch, gana fabulosos premios y obtiene beneficios exclusivos online.

HISTORIA SWATCH

La primera colección de 12 modelos Swatch fue presentada el 1 de marzo de 1983 en Zúrich, bajo un concepto de reloj informal con accesorios relativamente desechables.

Los relojes Swatch alcanzaron su máximo de popularidad a mediados de los años ochenta, cuando se decidió a crear tiendas swatch, para dar mayor salida y de manera más rápida a los relojes de la marca.

Hoy en día Swatch cuenta con tiendas en todo el mundo, Panamá, Guatemala, Canadá, y Europa.

SWATCH CLUB

En el Swatch Club lo importante es la gente que le gusta vivir la vida al máximo, y compartir su pasión por Swatch. Los miembros del Swatch Club se reúnen por todo el mundo para asistir a eventos exclusivos en lugares apasionantes y conocer a artistas, figuras del deporte y famosos.

Hay varias categorías de afiliación al Swatch Club. Desde Starter a Pioneer, que ofrecen ventajas increíbles y da a los fans de Swatch la oportunidad de formar parte de la comunidad del Swatch Club.  Cada año hay un reloj nuevo del Club, que viene acompañado de un código de 12 dígitos que podrá canjear por Internet para mejorar o renovar su afiliación.

Dependiendo de la afiliación, podrá acceder a muchos beneficios por pertenecer a Swatch Club, entre ellos: Eventos únicos y exclusivos, acceso preferente a relojes limitados, gane fantásticos premios, paquete de bienvenida, y beneficios exclusivos online.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Swatch en tu ciudad