Promociones y cupones de descuento Starbucks Febrero 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Starbucks

Catálogos Restaurantes

Encuentra Starbucks en tu ciudad

Todas las ofertas Starbucks a tu alcance...

Starbucks, donde trabajar o reunirse con amigos o compañeros, se vuelve una experiencia placentera, disfrutando de un excelente café en un lugar tranquilo y acogedor

CONOCIENDO STARBUCKS

Starbucks, es una cadena internacional fundada en Seattle.  Es la compañía de café más grande del mundo. Starbucks vende café elaborado, bebidas calientes y otras bebidas, además de bocadillos y algunos otros productos tales como tazas y granos de café.  También ofrece libros, CD de música y películas.

En Starbucks también ofrecen una selección de tés de calidad superior, alta repostería y otras alternativas deliciosas para agradar al paladar.  Sin olvidar que la música que se escucha en sus tiendas está elegida por su calidad artística y su atractivo.

Si quiere disfrutar del mejor café del mundo en compañía de sus amigos y familiares, ubique en su web su cafetería Starbucks más cercana y pase un rato agradable saboreando el mejor café, y aproveche las promociones que solo Starbucks le ofrece.

HISTORIA STARBUCKS

El primer local con el nombre Starbucks fue abierto en Seattle, Washington en 1971.  La primera cafetería Starbucks abierta fuera de los Estados Unidos se ubicó en Tokio, en el año 1996.

La primera franquicia abrió en el país en Julio de 2014, en el Parque la 93 de Bogotá, convirtiéndose en la principal competidora de Juan Valdez Café.

En la actualidad, con más de 23 000 tiendas en 66 países, Starbucks es el principal tostador y minorista de especialidades de café del mundo. Y con cada taza intentan hacer realidad tanto su herencia como una experiencia excepcional.

EMBAJADORES DEL CAFÉ COLOMBIANO EN EL MUNDO

La relación de Starbucks con Colombia se remonta a 1971, cuando la compañía abrió su primera tienda. Desde entonces, la marca ha comprado café premium colombiano por más de 45 años para ser tostados y mezclados y ser incluidos en una variedad de cafés empaquetados que se sirven en las tiendas de todo el mundo.

Starbucks ha aumentado constantemente sus compras de café colombiano y ahora es uno de los principales compradores de café arábica colombiano de la más alta calidad.

Los cafés colombianos están entre los más consistentes en términos de sabor y calidad formando parte de muchas mezclas de café distintivas de Starbucks como el Espresso Roast y el House Blend, entre otros.

Colombia es el único país en el mundo, de los 66 en los que tiene presencia, que integra todo el proceso de cultivo, tostado, empacado y servido.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Starbucks en tu ciudad